Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Atardecer en Diciembre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado Atardecer en Diciembre



    Con este atardecer del domingo quiero desearos " Felices Fiestas ".



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas..
    A mi me parece un pokito sobreexpuesta...
    sin esfuerzo no hay recompensa...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Altas luces quemadas, negros empastados, contraste excesivo.... Y no sigo.

    En fin; ¡Felices Fiestas!
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Altas luces quemadas, negros empastados, contraste excesivo.... Y no sigo.

    En fin; ¡Felices Fiestas!
    Coincido plenamente. Además no entiendo como está procesada, el balance de blancos, ni donde está el foco,..Sin ánimo de ofender, no me convence.
    Un saludo, y
    Felices Fiestas a todos.
    5D + 50D + 24-105 L + SIGMA 17-70/2,8-4 + Tamron AF 70-300 ..
    https://www.flickr.com/photos/mansz/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Bueno, es una foto complicada, por lo menos las condiciones de luz no son las mejores. Las rocas tienen un papel predominante y no tienen mucha información. La escena es llamativa pero el motivo, la torre de Toralla, es para matarte.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    londres-zaragoza
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Con este paisaje mi foto y procesado hubiera sido: torre y sol a la izquierda...y moverme un poco yo para que el sol pasara a través de ella. Si era tan contrstado como aparece aqui, dos tomas con tripode para sacar detalle de las rocas(si se podia derechear..solo una toma y revelado por zonas)..un encuadre más abierto, y ya si para la parte de del agua se pudiera..hacer larga exposicion para hacer el agua sedosa..y un procesado más suave conservando ese naranjazo. Esa seria mi foto.
    Esta que nos muestras me parece un poco barullo..
    Saludoss

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Gracias por pasaros y dejarme vuestra opinión, que además habéis coincidido bastante; claro que está sobreexpuesta, se ve bien, pero disparar con el astro rey de frente sin ningún tipo de filtro es complicado, tiré a la velocidad más alta que me permitia sin que el primer plano quedara negro total; reconozco que está bastante contrastada, pero es que a mi los atardeceres y amaneceres me gustan así, menos me parecen sosas ( cuestión de gustos), los negros no están tan empastados, aquí puede que de esa sensación, en mi portátil no se ve igual; y ahora viene la pregunta del millón, por qué entonces la razón de la foto? : mero capricho por los reflejos tan espectaculares que había ese día en la arena, pero que solo se podían coger en ese punto en concreto,( cambiando unos pasos quedaban apenas visibles), y no vi unos reflejos así en todo el verano, supongo debido a la posición de el sol en esta época que es distinta, y el día que hizo para el mes que es, aún después de irse el sol, estaban las nubes totalmente anaranjadas.
    No tiene más procesado que brillo contraste y subir intensidad; el cielo estaba así de naranja pero con menos intensidad,me gusta en contraste del naranja con el negro.
    Hiperchou paisano, te dejo que me mates, totalmente de acuerdo con lo de la torre, es una de las mayores aberraciones de esta ciudad, por mi la hubiera demolido, que si me oye alguno de los que vive allí seguro me mata, jeje, pero como no puedo, ahí la tengo que tragar, y en muchas fotos que tengo , hasta pensé en recortar la foto para quitarla y también lo quemado pero bueno... no quedaría nada bien tampoco.
    Por desgracia no llevaba el trípode, coincidió un día estupendo de Diciembre, poco habitual para estas fechas, y cámara en mano sin contar.
    Gracias por todos los consejos, tomo nota, de todas formas de ese día tengo otras diferentes, ésta me gustó solo por los reflejos, que quizá no quedaron lo bien plasmados que merecían y para desearos felices fiestas porque era de estas fechas, no una puesta de sol de verano.
    Y no me enrollo más, que cuando cojo cuerda no paro, jeje ; lo dicho... gracias por dejar vuestra opinión, siempre bienvenida y Feliz Año para todos. Un saludo

Temas Similares

  1. luz de diciembre
    Por NatashaTxe en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/13, 13:29:28
  2. Rio de Diciembre
    Por deplastic en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/06/12, 01:40:05
  3. Diciembre en Alicante
    Por cristinad en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/11, 22:58:34
  4. Bilbao en Diciembre
    Por zuubik en foro España
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/09, 23:05:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •