Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Desde El Mónsul

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    201

    Predeterminado Desde El Mónsul



    Hola a todos. Esta es en el Parque Natural del Cabo de Gata. Se agradecen las críticas. Gracias.

    Exif: 24mm, 0.8 seg, f/11, ISO 250. Se ha utilizado un filtro degradado.

    Si lo has visto.....no lo tienes.
    http://500px.com/Mmedinaca

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muy buenas!!! Viendo la foto, me gusta realmente, pero solo tengo que ponerlo dos peros, el horizonte, demasiado centrado para mi gusto. Tal vez dejando la parte de las montañas en el tercio superior del encuadre y suprimiendo parte del cielo le de más fuerza, ya que las rocas del primer plano, son las protagonistas indiscutibles de la toma. Y el segundo pero, es que la veo demasiado lavada en las texturas, como si hubieras abusado de la reducción de ruido en el procesado. Por lo demás, me gusta mucho.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    El unico pero es el que te han comentado del horizonte, aunque las reglas estan para romperlas. A mi me gusta tal cual la has colgado. Por el resto la veo perfecta. Enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    hola,me gusta bonito los colores y el tono sedoso del agua.
    saludos
    persevera y alcanzarás tu objetivo.
    canon 550d + canon efs 18.200mm f/3.5 5.6 is - canon ef 50mm f/1.4 usm. + tripode manfrotto.filtros B+W = U.V + polarizador y yongnuo YN 560II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    a mi lo unico que no me cuadra es el aspecto irreal de las piedras y el color verde.
    saludos. lo del horizonte pues bien.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spartan Ver Mensaje
    Muy buenas!!! Viendo la foto, me gusta realmente, pero solo tengo que ponerlo dos peros, el horizonte, demasiado centrado para mi gusto. Tal vez dejando la parte de las montañas en el tercio superior del encuadre y suprimiendo parte del cielo le de más fuerza, ya que las rocas del primer plano, son las protagonistas indiscutibles de la toma. Y el segundo pero, es que la veo demasiado lavada en las texturas, como si hubieras abusado de la reducción de ruido en el procesado. Por lo demás, me gusta mucho.

    Saludos.
    Bueno gracias por pasarte y por tu analisis. La verdad es que no creo que haya usado el antiruido (no me acuerdo jeje), lo digo porque el ISO está muy bajo, y está máquina a esos niveles no da ruido. Que la textura de las rocas de esta impresión, no sabría decir porque es. Revisaré el procesado a ver que tal. Un saludo.

    Cita Iniciado por Percival Ver Mensaje
    El unico pero es el que te han comentado del horizonte, aunque las reglas estan para romperlas. A mi me gusta tal cual la has colgado. Por el resto la veo perfecta. Enhorabuena.
    Bueno gracias por tu comentario. Por lo de las reglas, yo no me baso en ninguna. Miro y si lo que veo por el visor me gusta pues disparo. En este caso para mi que haya mucho cielo le da profundidad a la imagen. Veo el verde de la roca, luego las que siguen, luego los acantilados y de ahí al cielo. Para mi eso es lo que busqué y no pensé en reglas. De echo para mi no existen. Un saludo y gracias por pasarte.

    Cita Iniciado por milu_57 Ver Mensaje
    hola,me gusta bonito los colores y el tono sedoso del agua.
    saludos
    Gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo.

    Cita Iniciado por fity Ver Mensaje
    a mi lo unico que no me cuadra es el aspecto irreal de las piedras y el color verde.
    saludos. lo del horizonte pues bien.
    Gracias por pasarte y por comentar. Un saludo.
    Si lo has visto.....no lo tienes.
    http://500px.com/Mmedinaca

  7. #7

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto , solo una cosilla y es que en la montaña de fondo se observa como dos torrecilla o un cable o algo, tal vez quitarla seria manipular una cosa que no tiene mayor importancia, pero se me ha venido a la vista a pesar de lo pequeña que es. El resto de la foto es preciosa, me gustan las rocas por el agua y las nubes del cielo, el conjunto de la foto es muy bonito.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    A mi manera de ver, la posición del horizonte está condicionada por el interés que pueda despertar el agua o el cielo. En este caso, tanto el cielo como el primer plano y el mar, tienen un gran atractivo, por eso me parece bien colocar el horizonte centrado. Colocar el horizonte en el tercio superior o inferior, depende de lo que te interesa destacar. Sólo ten cuidado con el tema de la saturación.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Yo creo que el verde está demasiado saturado..
    5D MKIII y mucho más......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aleasis Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto , solo una cosilla y es que en la montaña de fondo se observa como dos torrecilla o un cable o algo, tal vez quitarla seria manipular una cosa que no tiene mayor importancia, pero se me ha venido a la vista a pesar de lo pequeña que es. El resto de la foto es preciosa, me gustan las rocas por el agua y las nubes del cielo, el conjunto de la foto es muy bonito.
    Gracias por tu comentrio. Sí creo que son como unas antenas, pero si forma parte del paisaje, pues ahí se queda. No me gusta pero prefiero no tocar.

    Cita Iniciado por jcriera Ver Mensaje
    A mi manera de ver, la posición del horizonte está condicionada por el interés que pueda despertar el agua o el cielo. En este caso, tanto el cielo como el primer plano y el mar, tienen un gran atractivo, por eso me parece bien colocar el horizonte centrado. Colocar el horizonte en el tercio superior o inferior, depende de lo que te interesa destacar. Sólo ten cuidado con el tema de la saturación.
    Un saludo
    Quizá el verde este algo saturado, tengo que revisarla a la que pueda. Gracias por pasarte. Un saludo.

    Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    Yo creo que el verde está demasiado saturado..
    Puede que tengas razón. Lo revisaré. Gracias por pasarte.

    Cita Iniciado por screamx Ver Mensaje
    Preciosa, a mí me encanta..
    Gracias por tu comentario. Un saludo.
    Si lo has visto.....no lo tienes.
    http://500px.com/Mmedinaca

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Bella imagen, a mi me gusta como esta , con mucha fuerza en ese primer plano.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Costa de Monsul I
    Por franciscorr en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/12, 20:26:12
  2. Atardecer en Monsul
    Por franciscorr en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/11, 19:58:33
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/10/10, 09:16:41
  4. Las algas de Monsul
    Por Guby en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/10, 16:27:33
  5. Amanecer en el Monsul
    Por Dancelot en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/09, 20:05:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •