Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sagaseta.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado Sagaseta.



    Dando un paseo este domingo por los pueblos cercanos a mi hogar, tan cerca y tan desconocidos para mí, aunque tiene remedio, aqui una prueba:

    Si quereis dejar una opinion .... Agradecido estaré. Saludos cordiales, javier.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Buenas Javier
    Teniendo esos verdes tan cerca comos sacas tanto asfalto?? ,entiendo que el reflejo y la posicion de la carretera de le den el punto y es lo que buscabas.,
    Esperare ver mas de esos alrededores por que prometen

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Buenas Javier
    Teniendo esos verdes tan cerca comos sacas tanto asfalto?? ,entiendo que el reflejo y la posicion de la carretera de le den el punto y es lo que buscabas.,
    Esperare ver mas de esos alrededores por que prometen
    Holaa, tiene facil explicacion, los pies los tenia dentro del charco y el barrillo producido contaminó la charca, y no podía agacharme más si no quería llegar con el culo mojao a casa , y en el encuadre quería meter el arbol , reflejo y los tonos del atardecer .... Por la dcha no había nada que llamara mi atención, y por la izda menos. Las carreteras me gustan porque suelen aportar textura, los verdes ahora mismos no estan en su mejor momento, aunque haberlos ailos.

    La vedad que el lugar es precioso, y seguro me acercaré otra vez para buscar nuevas posibilidades, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, saludos cordiales, Javier.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •