Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Año de torrentes ....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado Año de torrentes ....



    Os dejo esta toma de la semana pasada, no muy convencido con el resultado, a ver que os parece:

    Gracias por pasar. Javier.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    hola, pues si queires destacar el torrente, te sobra mucho cielo, yo casi la haria en horizontal, cortando por encima del arbol central, (un poco exagerado lo se), pero destacaria el torrente.

    es una simple opinion, un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Pues cuando leí el título pensaba ver más torrente pero éste ocupa una pequeña arte de la toma. Mi apreciación es haber dado más protagonismo al mismo, con una toma más baja y dando menos cancha al cielo y la pasarela. Creo que el cielo te cautivó demasiado. Si tapas todo el trozo que está por encima de los árboles de la derecha la foto gana, porque esa parte tiene menos atractivo. En cambio la parte baja de cielo y las tonalidades de la vegetación al lado del torrente están muy logradas. Es una humilde opinión. Un saludo Javier

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Hola hoy he vuelto a mirar la foto y otra cosa que veo es que los torrentes quedán mejor de aguas abajo hacia arriba, lo contrario que tu has realizado, creo que es la primera vez que veo un torrente así. rompiendo esquemas.

    es una simple opinion, un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar a los dos, el título lo puse no solo por el torrente, el cielo creo que tambien es el causante de tanta agua, y creo que enriqueze la foto, los tonos que disponía era para aprovecharlos, y el hecho de que el río vaya en direccion opuesta está buscado, rompí los esquemas a posta. Entiendo que la composición es un poco caótica .... Pero de todas las fotos que hice esta era la única que por llamarlo de alguna manera, se salvó de la quema. Y si que es verdad que el cielo me cautiva ... a diario ... Un grato saludo a los dos, Javier.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •