Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Lalarri II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado Lalarri II



    Otra del domingo, a k.hito

    Para que os hagáis una idea de las dimensiones del sitio, la cascada pequeña medirá unos 10 o 12 metros.
    Última edición por montañés; 28/02/13 a las 13:27:19 Razón: Añadir información

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    que frio... y que sitio más chulo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    La zona es guapísima, quien pudiera vivir en esos lugares naturales tan bonito, la foto es guapa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Muchas gracias amigo!!!!. Esta era la que más gustaba. En la pantalla que estoy ahora la veo con cierto tinte hacia el magenta. Ya me imagino porqué no te convenció tanto esta. Normalmente estas perspectivas desmerecen en la foto respecto a la visión natural, ya que se pierde mucha sensación de perspectiva y profundidad, pero aun con todo, ya se ve que el rincón es precioso. Supongo que es imposible coger esa caída desde un punto más bajo con esas paredes. Cuánta nieve te está cayendo hoy?. Prepara los trastos que para el fin de semana dan bueno y la nieve se derrite!!! Que te diviertas y gracias por tu atención.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k.hito Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo!!!!. Esta era la que más gustaba. En la pantalla que estoy ahora la veo con cierto tinte hacia el magenta. Ya me imagino porqué no te convenció tanto esta. Normalmente estas perspectivas desmerecen en la foto respecto a la visión natural, ya que se pierde mucha sensación de perspectiva y profundidad, pero aun con todo, ya se ve que el rincón es precioso. Supongo que es imposible coger esa caída desde un punto más bajo con esas paredes. Cuánta nieve te está cayendo hoy?. Prepara los trastos que para el fin de semana dan bueno y la nieve se derrite!!! Que te diviertas y gracias por tu atención.
    No hay de qué.
    La dominante magenta que comentas tal vez se deba a que las rocas de esta zona son rojizas.
    Es imposible bajar más a no ser que vueles o no te importe matarte, aquí se intuye la caida que hay hacia el río.
    Y sí, este fin de semana vuelvo al ataque, pero no creo que se vaya la nieve, porque hay mucha, aunque la que cayó hace días, porque llevamos una semana de sol.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    El sitio es precioso!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Un lugar bien bonito y muy bien captado. Igual un pelín (pero solo un pelin) de enfoque sí que le daba, sobretodo a la zona de las rocas.
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    La foto y el sitio son una pasada. Mira que yo huyo de la gente en los paisajes pero en esta toma sí que creo que quedaría bien una personita para dar dimensión...hasta que no leí tu comentario le calculaba 2 metros como mucho y el lugar debe ser espectacular! Me mola mucho el procesado también.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Impresionante el sitio y la foto.Me dan ganas de salir a caminar solo con verla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Espectacular el sitio! como profano te diré que habría estado genial meterle escala a la foto. Que hubiese aparecido una persona subida a alguna piedra o algún elemento que le diera dimensión a la foto. Si no me llegas a decir que mide 12 metros la cascada pequeña diría que el lugar es mucho más pequeño.
    Canon EOS 6D, Tamron 24-70 2.8, Canon 70-200 f4.0 L USM

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    El acceso es imposible si no es con cuerdas y ahí el descenso de barrancos está prohibido por ser un Parque Nacional. Ya es una pena que no se pueda apreciar bien su dimensión. Ya sabéis, os toca venir por el Pirineo para verla bien

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Esta me gusta más que la otra que subiste, la verdad esque la veo muy redonda, me gusta.
    Conozco la zona (en verano) y se que no podias asomarte más, que la caida que hay es más de la que parece en la foto.
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Río Lalarri
    Por montañés en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/13, 23:53:09
  2. Dame Caña Una de las cascadas del río Lalarri
    Por montañés en foro Paisajes
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/01/12, 23:15:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •