Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Últimas luces en Rande.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado Últimas luces en Rande.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ala que pedazo de atardecerrr muy buena fotoo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Arcade, Pontevedra
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Muy buen atardecer.....¿se puede subir ahi?

    Saludos
    Canon 6D, Canon 50mm F1,8; 17-40L F4; 24-105L F4; Tamron 150-600; Tamron 180mm macro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola.

    Lo primero decir que me gusta la foto, y ahora te comento como la creo que podría mejorar la foto aunque eso no quiere decir que absolutamente nada, ya que es sólo mi opinión.

    Creo que la foto podría ganar fuerza +usado un velocidad un poco más lenta para iluminar un poco más el primer plano, quizas habría que usar un flitro degrado para mantener el cielo.

    También creo que la foto podría ganar fuerza quitándole un poco de primer plano y bajando el horizonte. Pero desconozco si se podia dar un par de pasos para delante.

    Lo dicho enhorabuena por la foto que me gusta mucho.
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. - Henry Cartier-Bresson

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Me gusta un monton esos colores anaranjados del atardecer y como se reflejan. Muy buena foto. =)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Navegando por el mar de Arousa
    Mensajes
    64

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piku1 Ver Mensaje
    Preciosa foto. ¿Está hecha desde la ensenada de San Simón?
    No, es mucho antes, en una plataforma en Rande,gracias y saludos.

    Cita Iniciado por dadnet Ver Mensaje
    ala que pedazo de atardecerrr muy buena fotoo
    Gracias, me alegro te guste, un saludo.

    Cita Iniciado por bouzonj Ver Mensaje
    Muy buen atardecer.....¿se puede subir ahi?

    Saludos
    Si se puede, con cuidado si, ya que está bastante oxidado y tiene partes rotas. Gracias, un saludo.

    Cita Iniciado por jlandro Ver Mensaje
    Hola.

    Lo primero decir que me gusta la foto, y ahora te comento como la creo que podría mejorar la foto aunque eso no quiere decir que absolutamente nada, ya que es sólo mi opinión.

    Creo que la foto podría ganar fuerza +usado un velocidad un poco más lenta para iluminar un poco más el primer plano, quizas habría que usar un flitro degrado para mantener el cielo.

    También creo que la foto podría ganar fuerza quitándole un poco de primer plano y bajando el horizonte. Pero desconozco si se podia dar un par de pasos para delante.

    Lo dicho enhorabuena por la foto que me gusta mucho.
    Hola jlandro, la verdad cuando lei tu comentario me fui a ver las fotos que habia sacado ese día porque de eso ya hace un par de meses y no me acordaba el por qué de los parámetros, al verlas ya me di cuenta perfectamente.
    El sitio es complicado según que zonas, para hacer esa foto y captar ese reflejo del puente que justo acaba así en ese estanque de agua a lo largo del camino me tuve que inclinar bastante, solo a pulso, nada de trípode ahí,por eso la velocidad empleada, fui jugando con los parámetros hasta obtener el resultado que más me gustaba. Si se puede dar más pasos hacia adelante (de hecho tengo fotos al fondo) pero al hacerlo se pierde esa perspectiva, me gustaba que el camino de hierro justo se uniera con el primer pilar del puente, no sé, me gustó esa composición. Lo de los filtros es algo que tengo pendiente para evitar se me quemen los cielos en algunas situaciones. Muchas gracias por los consejos, un saludo.


    Cita Iniciado por clara_ih Ver Mensaje
    Me gusta un monton esos colores anaranjados del atardecer y como se reflejan. Muy buena foto. =)
    Muchas gracias, saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    BegoVigo muy bonita foto. Los colores del atardecer fantásticos, los reflejos estupendos pero... el horizonte no está un poco caido a la izquierda?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pamiber Ver Mensaje
    BegoVigo muy bonita foto. Los colores del atardecer fantásticos, los reflejos estupendos pero... el horizonte no está un poco caido a la izquierda?
    Hola pamiber, da esa sensación? es que siempre suelo enderezarlos si noto que quedan caidos, y de hecho como a mi no me lo parece, te vas a reir, pero me cogí una regla para medirlo por si no lo apreciaba, y cogiendo como referencia el puente, me da igual por ambos lados, creo que más bien es el efecto que produce el que detrás del puente aparezca un poco de la montaña. Gracias por tu comentario, un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Bilbao City
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Sublime. No tengo más palabras.
    Me encanta. Enhorabuena.

    Un saludo.
    Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Excelente encuadre, buena composición y buena medición de la luz, tal vez lo que hecho en falta es mas nitidez hasta el punto de poder apreciar las texturas del agua o de algun que otro elemento... no se si es la camara, el objetivo o tal vez unos parametros no bien escogidos, siempre es bueno poner los parametros incrustados en el post, la gente puede valorar mejor los herrores y ademas viendolos se aprende... puedes ver el post en pulidora que he subido yo hace un rato, puede servirte de ejemplo. es verdad, pinchando en la foto uno puede verlos, pero si vienen en el post se pierde menos tiempo y dan mas ganas de opinar...

    edito: veo que la apertura es a f/4, es por eso que falta mas definición, yo de ti dispararia a f/8 o f/10, por supuesto, siempre que las circunstancias te lo permitan, la velocidad que has puesto era de 1/160, podias haber bajado la velocidad a 1/60 y cerrar mas el diafragma, hubiera sido interesante ver el resultado, o subir el iso a 200, tambien te hubiera permitido jugar mas con la velocidad y el diafragma..., creo que tienes una buena base, tan solo necesitas afinar un poquito mas con los parametros...

    un saludo...
    Última edición por luisroch3000; 13/03/13 a las 19:55:16

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Excelente encuadre, buena composición y buena medición de la luz, tal vez lo que hecho en falta es mas nitidez hasta el punto de poder apreciar las texturas del agua o de algun que otro elemento... no se si es la camara, el objetivo o tal vez unos parametros no bien escogidos, siempre es bueno poner los parametros incrustados en el post, la gente puede valorar mejor los herrores y ademas viendolos se aprende... puedes ver el post en pulidora que he subido yo hace un rato, puede servirte de ejemplo. es verdad, pinchando en la foto uno puede verlos, pero si vienen en el post se pierde menos tiempo y dan mas ganas de opinar...

    edito: veo que la apertura es a f/4, es por eso que falta mas definición, yo de ti dispararia a f/8 o f/10, por supuesto, siempre que las circunstancias te lo permitan, la velocidad que has puesto era de 1/160, podias haber bajado la velocidad a 1/60 y cerrar mas el diafragma, hubiera sido interesante ver el resultado, o subir el iso a 200, tambien te hubiera permitido jugar mas con la velocidad y el diafragma..., creo que tienes una buena base, tan solo necesitas afinar un poquito mas con los parametros...

    un saludo...
    Correcto!
    me parece aluciante el lugar asi como esos calidos calentitos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Últimas luces
    Por PpLuR en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/12, 14:55:06
  2. Ultimas luces
    Por Luko en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/11, 15:56:08
  3. Últimas luces
    Por Alpada en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/10, 12:57:18
  4. Últimas luces
    Por saturno en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/09, 19:27:21
  5. Ultimas luces
    Por Yasuhiro en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/09, 15:46:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •