Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: El puente de Camprodón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    201

    Predeterminado El puente de Camprodón



    Hola a todos. Ahí os dejo una de ayer al atardecer en Camprodón. Espero os guste y se aceptan críticas. Saludos.

    Datos Exif: 20mm, f/8, 20 seg, ISO 100. Se ha utilizado un filtro degradado.

    Si lo has visto.....no lo tienes.
    http://500px.com/Mmedinaca

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Me gusta mucho esta foto. Me imagino que en el cauce debe de haber un caos de piedras, porque lo que menos me gusta es la piedra del primer plano cortada. Pero ya te digo que me gusta mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    730

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Felicidades, supongo que al buen resultado hay que sumarle el frío y el riesgo de resbalar y acabar con todo el equipo dentro del río.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Excelente toma, enhorabuena!
    Canon EOS 550D + Canon EFS 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EFS 55-250mm f/4-5,6 IS II + EF 50mm f/1.8 II + YN568EX + Mantona Scout + Un montón de chuches!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    dehorra, es buenísima.
    Has conseguido un buen resultado con el filtro, pero es que los datos de la toma parecen tan normales que el resultado final es una pasada.
    Enhorabuena compañero.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Me gusta mucho esta foto. Me imagino que en el cauce debe de haber un caos de piedras, porque lo que menos me gusta es la piedra del primer plano cortada. Pero ya te digo que me gusta mucho.
    La verdad es que si hay un montón de piedras y es raro que cortes una pero otra no. Es difícil saber donde meter el hachazo jeje. Un saludo y gracias por comentar.

    Cita Iniciado por alpamayo Ver Mensaje
    Hola,muy chula y muy bueno el efecto conseguido en el agua.
    Saludos.
    Gracias. Saludos.

    Cita Iniciado por Arietis Ver Mensaje
    Felicidades, supongo que al buen resultado hay que sumarle el frío y el riesgo de resbalar y acabar con todo el equipo dentro del río.
    Bueno no hacía tanto frío, se estaba bien (si ibas abrigado claro). Lo de resbalar ya es otro cantar porque sí era posible la caída pero encontré un clarito entre el agua con algo de hierba y ahí me metí. Saludos y gracias.

    Cita Iniciado por vrmorata Ver Mensaje
    Excelente toma, enhorabuena!
    Gracias. Un saludo.

    Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    dehorra, es buenísima.
    Has conseguido un buen resultado con el filtro, pero es que los datos de la toma parecen tan normales que el resultado final es una pasada.
    Enhorabuena compañero.
    El filtro me echo una mano para sacarle algo más de claridad a la parte del agua. Si él no podría haberla hecho porque había bastante contraste en la escena. Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Saludos.
    Si lo has visto.....no lo tienes.
    http://500px.com/Mmedinaca

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Me parece una toma buenísima, sobretodo por la dificultad de poner el trípode donde lo pusiste, ya tiene mérito jugársela así!
    Lo único que quizás yo probaría es haber bajado el encuadre para que coincida la diagonal del tejado casi con la esquina superior derecha, eso si, sin cortar las copas de los árboles de la izquierda, así ganabas en primer plano la piedra central abajo y cerrabas diagonales por arriba: un tercio de casas y dos tercios de agua. Claro esto es muy fácil decirlo ahora sentado tranquilamente analizando la foto, sobre el terreno ya es otra cosa, frío, poca luz, riesgos...
    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismichael Ver Mensaje
    Me parece una toma buenísima, sobretodo por la dificultad de poner el trípode donde lo pusiste, ya tiene mérito jugársela así!
    Lo único que quizás yo probaría es haber bajado el encuadre para que coincida la diagonal del tejado casi con la esquina superior derecha, eso si, sin cortar las copas de los árboles de la izquierda, así ganabas en primer plano la piedra central abajo y cerrabas diagonales por arriba: un tercio de casas y dos tercios de agua. Claro esto es muy fácil decirlo ahora sentado tranquilamente analizando la foto, sobre el terreno ya es otra cosa, frío, poca luz, riesgos...
    Saludos
    Bueno había un pequeñito espacio donde ponerse, aunque había que cruzar agua bajando eso sí. Gracias por tu comentario. Saludos.
    Si lo has visto.....no lo tienes.
    http://500px.com/Mmedinaca

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Me uno a los comentarios, me parece una toma preciosa. A pesar de la cantidad de elementos, en mi opinión, la composición la has resuelto muy bien, quizás lo que te comentan de la roca cortada sea algo a mejorar, pero vamos un detalle. Lástima que el cielo estuviese tan plano quizás con alguna estrellita seria la repera . Me gusta mucho el arco del fondo da mucho juego en el compo. De cualquier forma gran foto y un lugar magnífico con muchas posibilidades.
    Felicidades.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Si que es una foto muy buena, la compo me gusta mucho, saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PpLuR Ver Mensaje
    Me uno a los comentarios, me parece una toma preciosa. A pesar de la cantidad de elementos, en mi opinión, la composición la has resuelto muy bien, quizás lo que te comentan de la roca cortada sea algo a mejorar, pero vamos un detalle. Lástima que el cielo estuviese tan plano quizás con alguna estrellita seria la repera . Me gusta mucho el arco del fondo da mucho juego en el compo. De cualquier forma gran foto y un lugar magnífico con muchas posibilidades.
    Felicidades.
    Saludos.
    Cita Iniciado por SCDP Ver Mensaje
    Si que es una foto muy buena, la compo me gusta mucho, saludos!
    Gracias a los dos por pasaros a comentar. Saludos.
    Si lo has visto.....no lo tienes.
    http://500px.com/Mmedinaca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Camprodon
    Por llondru en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/10, 21:56:02
  2. Camprodon
    Por Onthenay en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/10, 19:33:46
  3. Camprodon.
    Por Onthenay en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/10, 12:49:28
  4. Camprodon de noche
    Por Onthenay en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/08, 22:56:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •