Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Rio Cuetzalapan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    42

    Predeterminado Rio Cuetzalapan



    Agradecere su opinion sobre esta foto, la tome a completa contraluz, y la revele en el Lightroom" target="_blank">Lightroom para poder resaltar los tonos verdes del primer plano.


    coetza-1-5 por Taxilaga, en Flickr
    Longitud focal: 18mm
    Apertura: F/8
    Tiempo de exposición: 1/60
    ISO:100,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Los contraluces son siempre muy complicados y siempre hay algo que "palma" informacion. en tu caso son esas partes de cielo sin detalle, pero creo que has sabido sacar partido a una toma complicada.
    Ahora de la compo y sin conocer el lugar seguro que existen mejores lugares y encuadres para dignificar esos verdes.
    salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Los contraluces son siempre muy complicados y siempre hay algo que "palma" informacion. en tu caso son esas partes de cielo sin detalle, pero creo que has sabido sacar partido a una toma complicada.
    Ahora de la compo y sin conocer el lugar seguro que existen mejores lugares y encuadres para dignificar esos verdes.
    salu2
    Gracias por ambos comentarios, y si desde principio note que esa parte blanca en el cielo era irrecuperable, pero para esta foto a contraluz pense que sobreexponer y luego bajar los blancos en el procesado era lo mejor, no se si esta es la forma correcta de hacerlo y en cuanto al encuadre hice unas 5 fotos con pequeñas diferencias y esta es la que me ha gustado mas, no dudo que con un ojo mas entrenado se pueda captar mas dinamismo o resaltar partes esenciales de la foto, Saludos.
    Última edición por mortax; 21/03/13 a las 22:24:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •