![]() |
|
|
|||||
|
hola Carlos
Te habla un neofito total... me encanta el color, el problema es que la composicion, el motivo no me convencen, no me dice nada. Personalmente me encanta la parte de abajo de la foto y la curva del agua en la arena. Saludos
|
Cita:
Muchas gracias por tu comentario ![]() por cierto, si tuvieses que elegir, cual elegirias, la que he puesto o esta? ![]() Con lo de elegir, me refiero a cual te gusta mas (o menos) de las dos ![]() |
|
|||||
|
la anterior me dice mucho mas
saludos
la primera , la primera de todas !! ![]()
|
jajaajaj ok ok , eso quiere decir que dicen menos que el mudo de mi pueblo jajajajajaaj
Weno muchas gracias ![]() a ver si con la practica voy consiguiendo algo ![]() SAlu2 y gracias denuevo ![]() Última edición por CarlosC; 25/08/07 a las 15:17:16. |
|
|||||
|
Carlos la primera tomas que has subido es un tanto desolada, no hay elementos que enriquezcan la toma, rocas, señor pescando, alguien paseando por la orilla, una puesta de sol, etc. Por eso debes probar de nuevo y aportar un punto de atención.
|
|
||||
|
Cita:
haré caso de tus consejos, seguro que a la proxima, va la cosa mejorUn saludo ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| belleza, mar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|