Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: barrika

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    219

    Predeterminado barrika




    barrika por aitor acedo, en Flickr


    barrika vs2 por aitor acedo, en Flickr
    Última edición por aitor27; 17/08/13 a las 12:05:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Un lugar precioso y ya de culto fotográfico (lo tengo en mi lista de deseos ). La foto me gusta, me parece que la has resuelto bien lo único que veo es el encuadre algo ajustado, me quedo con las ganas de apreciar ese recorido curvo que marcan los flysch.
    Un saludo .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PpLuR Ver Mensaje
    Un lugar precioso y ya de culto fotográfico (lo tengo en mi lista de deseos ). La foto me gusta, me parece que la has resuelto bien lo único que veo es el encuadre algo ajustado, me quedo con las ganas de apreciar ese recorido curvo que marcan los flysch.
    Un saludo .
    Muchas gracias por pasarte........y si, es una playa muy fotografiada pero.......... tengo que conseguir "la foto" ya que tengo esta playa a 10 minutos de casa.Para la proxima intentare encuadrar mejor.

    Hoy el atardecer pintaba bien y cuando eh llegado habia 6 camaras en el mejor sitio para sacar los flysch esta muy solicitada jejejejejej.Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Buena foto! me gustan los tonos,el brillo del agua en las rocas,la nitidez y la larga exposicion de las rocas del fondo, el encuadre como dice el compañero un poco cerrado pero sigue estando muy bien. En cuanto al atardecer de hoy, por álava ha sido una pasada y me imagino que por la costa no habrá sido menos, un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cruzadax88 Ver Mensaje
    Buena foto! me gustan los tonos,el brillo del agua en las rocas,la nitidez y la larga exposicion de las rocas del fondo, el encuadre como dice el compañero un poco cerrado pero sigue estando muy bien. En cuanto al atardecer de hoy, por álava ha sido una pasada y me imagino que por la costa no habrá sido menos, un saludo!
    Gracias por pasarte....... iremos mejorando esos pequeños detalles y seguramente en unos dias veremos algun foton, por que el atardecer de hoy era de traca.Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Elegante composicion y colores. Algun dia tengo que prender a hacer algo asi...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Elegante composicion y colores. Algun dia tengo que prender a hacer algo asi...
    Muchas gracias por pasarte y comentar luisroch.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Con tanta roca siempre hay algo que se queda amedias, lo dicho por los compis, a mi me falta algo mas a la derecha, y esas curvas al final te llevan al manchurron negro en el centro .
    Por otro lado vigila ese horizonte, es algo muy simple y que al final te fastidia media foto
    En cualquier caso buena luz, colores y nitidez
    salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Con tanta roca siempre hay algo que se queda amedias, lo dicho por los compis, a mi me falta algo mas a la derecha, y esas curvas al final te llevan al manchurron negro en el centro .
    Por otro lado vigila ese horizonte, es algo muy simple y que al final te fastidia media foto
    En cualquier caso buena luz, colores y nitidez
    salu2
    Ummmmm voy a solucionar esas cagadas, ahora mismo. Gracias kidxs por pasar

  10. #10

    Predeterminado

    Muy bonita foto, colores y nitidez perfectos. El orizonte en el sitio adecuado bajo mi umilde punto de vista. Soy de Donosti y no conozco mas que la playa de zumaya, haber si me pongo las pilas y localizo este lugar que es una pasada.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    vs 2 de la fotografia intentando solventar algunas cosillas que a comentado el compañero kidxs.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edorta Ver Mensaje
    Muy bonita foto, colores y nitidez perfectos. El orizonte en el sitio adecuado bajo mi umilde punto de vista. Soy de Donosti y no conozco mas que la playa de zumaya, haber si me pongo las pilas y localizo este lugar que es una pasada.
    Si necesitas alguna indicacion no tienes mas que pedirmelo.

    Esta playa cuando sube la marea desaparece, a si que si bienes de donosti, controla las mareas para no llevarte sorpresas.Un saludo Edorta y gracias por pasarte y comentar.

Temas Similares

  1. Barrika
    Por Obikani en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/06/11, 01:02:19
  2. Dame Caña Barrika!!!
    Por pedropul en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/11, 15:29:03
  3. Dame Caña Barrika´s B&N
    Por Sir Rudooc en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/11, 00:20:59
  4. Barrika
    Por Jose Manuel Abadia en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/12/10, 00:18:37
  5. barrika
    Por zurrutada en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/09, 21:15:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •