Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Ermita de San Frutos (dedicada a Hamilin y Neus)

  1. #1

    Predeterminado Ermita de San Frutos (dedicada a Hamilin y Neus)



    Cuenta la leyenda, que si das una vuelta entera a la ermita de San Frutos, se te cumplirá aquello que desees, sea cual sea este. Por eso nos acercamos Hamilin, Neus y el que suscribe. Espero que se cumplan sus deseos y si no pues teneis este recuerdo

    Ahora que tengo un hueco y jugueteando con PS he conseguido esto:



    Porcierto el puente que se ve, tambien tiene historia, pero eso lo dejo para otra ocasión.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  2. #2
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Me parece muy bonita. Ese cielo me encanta. Curiosa la leyenda, a ver cuando cuentas la del puente.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Muy bonita Pirata! Que cielo...espectacular...y el paisaje espectacular! Me gusta todo...la luz que tiene, y las partes mas oscuras...y repito...ese cielo!!! Solo corregiría la persona que aparece por la derecha (Neus?), que por culpa de la deformación de la lente esté excesivamente inclinada. Buenisima foto Pirata!

  4. #4

    Predeterminado

    Tienes razón zippo pero eso de quitar a Neus del medio, me sonaba muy mal pero el resultado creo que es bastante bueno



    Nebulosa Las historia del puente es curiosa, se llama el tajo. Cuenta la leyenda que San Frutos se planto ante la ermita (en siglo VII) y cuando iban a entrar los moros, saco su espada y dando un tajo en el suelo grito "por aquí, no pasa ningún infiel" y la tierra cedio bajo su herculeo mandoble. Es algo que a los crios les encanta oir, se imaginan a San Frutos danto tajos con la espada y cortando la tierra como si fuera mantequilla. Menudo rollo he sotado
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    ASTURIES
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Espectacular toma ,con una gama tonal amplisima y una exposicion muy correcta. Magnifica, que envidia (sana) no haber estado alli.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    627544630
    Mensajes
    1.394

    Predeterminado

    jo, parece que se va a caer el cielo.
    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #7
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Nebulosa Las historia del puente es curiosa, se llama el tajo. Cuenta la leyenda que San Frutos se planto ante la ermita (en siglo VII) y cuando iban a entrar los moros, saco su espada y dando un tajo en el suelo grito "por aquí, no pasa ningún infiel" y la tierra cedio bajo su herculeo mandoble. Es algo que a los crios les encanta oir, se imaginan a San Frutos danto tajos con la espada y cortando la tierra como si fuera mantequilla. Menudo rollo he sotado
    De rollo nada, a mi me gustan mucho, son muy interesantes aunque sean mentira .

    Saludillos y gracias.
    Última edición por El Pirata Robert; 28/08/07 a las 20:27:40 Razón: Faltaba una etiqueta [QUOTE] ;)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    Muy buena la foto, si señor. !vaya cielo!

    Enhorabuena pirata...
    Flickr *** Blog *** 500px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Entre Donosti y Gasteiz
    Mensajes
    849

    Predeterminado

    Una foto con una luz muy especial. Nada que pulir.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Me gusta mucho el cielo. Lo que no me llega a convencer es que todo lo que es tierra (hermita, suelo, acantilado...), se nota bastante el HDR, un poquito irreal. Por lo demás, muy bien.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Uuuuuy! Una dedicatoria!! Y guapísima!! Te ha quedado estupenda Pirata!
    La prefiero sin la intrusa esa que asomaba por la derecha, afeaba el paisaje, has hecho bien en quitarla (Sí zippo, soy yo, estarás contento no? no todos los dias te hacen fotos tan buenas en sitios así... ) Que sepas que la de la intrusa me la he guardado

    La historia del tajo me pareció fascinante, sobre todo cuando pasé por encima y miré hacia abajo, pero la de los deseos y la vuelta a la ermita... mejor luchemos con todas nuestras fuerzas por lo que deseamos y no esperemos a que San Frutos nos los conceda ... de todas maneras, ese es uno de los buenos recuerdos que guardo de aquella excursión

    Un abrazo gordo Enrique, gracias!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #12

    Predeterminado

    Expectacular Enrique, menudo colorido.



    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/07, 11:48:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •