Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La Ola

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    22

    Predeterminado La Ola



    Hola, esta fotografía fue tomada en Lanzarote, este Abril.

    A ver que os parece.

    Saludos.

    Eadem


    16 por TITIRITERO76, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Como nadie te dice nada, me atrevo yo... Me gustan las franjas de diferentes colores que forman cielo, agua, ola y espuma. Si es un recorte yo dejaría más espacio en el cielo para jugar con esas zonas de color... Por otro lado: el horizonte está torcido, tiene una dominante verdosa un poco rara y, viendo los exif, f/29?? por qué?
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osgar Ver Mensaje
    Como nadie te dice nada, me atrevo yo... Me gustan las franjas de diferentes colores que forman cielo, agua, ola y espuma. Si es un recorte yo dejaría más espacio en el cielo para jugar con esas zonas de color... Por otro lado: el horizonte está torcido, tiene una dominante verdosa un poco rara y, viendo los exif, f/29?? por qué?
    Un saludo.
    +1 a todo, lo más destacable quizá la caída, el fondo, lo de dar más aire no sé si estoy del todo de acuerdo puesto que me da que era repetición del color del horizonte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osgar Ver Mensaje
    Como nadie te dice nada, me atrevo yo... Me gustan las franjas de diferentes colores que forman cielo, agua, ola y espuma. Si es un recorte yo dejaría más espacio en el cielo para jugar con esas zonas de color... Por otro lado: el horizonte está torcido, tiene una dominante verdosa un poco rara y, viendo los exif, f/29?? por qué?Un saludo.
    Hola Oscar,No, la foto no es un recorte, es completa. Me inspire en un cuadro que ví y me atrajo lo mismo que comentas; diferentes colores en un mismo medio, el mar. Me apunto lo del horizonte,.. y lo del f/29. hice muchas pruebas, tenía una luz muy cambiante (sol y nubes) y muchas olas,....Graciasss.Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Graciasss Jomife,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •