Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Termas Turquesas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Zarandona, Murcia
    Mensajes
    748

    Predeterminado Termas Turquesas



    Laguna de agua hirviendo en la zona de Myvatn en Islandia. El agua salia a presion directamente de la tierra, habia carteles de "prohibido tocar el agua" y un tremendo olor a azufre, y bueno, ese color azul turquesa en el agua que hipnotizaba a cualquiera.



    5D Mark III+ Zeiss 21mm Distagon
    Filtros Lee
    Pol. Heliopan
    ISO 50
    F/11
    0,5seg

    Un saludo!
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Esta muy chula, aunque la veo muy encajonada al ver la montaña tan cerca del borde. No se si ese azul sea el mar de verdad pero se ve poco natural.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Me gusta la composición, lástima el edificio del fondo a la derecha apareciendo en el corte... me gustaría verlo entero o no verlo, pero no así, abajo a la derecha se aprecia la arena, tampoco me gusta, da la sensación como dice el amigo Owen Acevedo, de verse la toma encajonada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Coincido con los compis!
    quizas ese lado derecho quedo un poc justo(supongo q habia alguna razon de peso). lastima el sitio es flipante.

    vaya viajecito te has pegado!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Zarandona, Murcia
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Gracias a todos los que comentais! la montaña esta encajonada cierto, y el formato vertical lo elegi para evitar que se viera la parte mas grande de la fabrica (ya veis que aparece un trozo) lo demas fue insalvable simplemente por el encuadre. Eso si, aseguro que el color del agua (que para mi es la gracia de la foto) es real, pero asi es Islandia, te sorprende con cosas que no creerias de otros lugares dle mundo, ese color se debe a que esta repleta de vapor, el agua estaba a 80ºC !! increible pero cierto. Un saludo a todos y viajad alli sin pensarlo!
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

Temas Similares

  1. termas 03/15
    Por termas en foro 16
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/10, 10:49:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •