Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Se inicia el otoño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado Se inicia el otoño



    De esta mañana. Amanciendo en el embalso de la Sotonera (Huesca). A ver si os gusta y dar consejos, si es posible. Saludos.


    Se inicia el otoño (Embalse de la Sotonera. Huesca) por ric.gayan, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Me gusta mucho el agua, como un espejo. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    De las tres que he visto la que menos me convence, muy buenos colores y reflejo pero me falta algún elemento que de personalidad a la foto, podria ser el reflejo pero no acaba de llamarme la atención quizas por la situacion en la foto.

  4. #4

    Predeterminado

    Pregunta, como se logra ese efecto espejo en el agua? es Photoshop o se puede logar con la camara?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    A mí me parece una buena fotografía

    Si tuviera que decir algo, tal vez hubiera aclarado algo más las sombras en las zonas más oscuras y bajado un poco las luces altas en general, pero el revelado —al igual que la fotografía— es algo muy personal.

    Enhorabuena por la foto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por securetux Ver Mensaje
    Pregunta, como se logra ese efecto espejo en el agua? es Photoshop o se puede logar con la camara?
    Puede lograrse sólo con la cámara. Si las aguas están calmadas y haces una toma de larga exposición, cha chaaaan: milagro (sin Photoshop ni ná)

    ¡Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Pues que ya me gustaria hacer paisajes asi...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Personalmente, la foto es estupenda, pero creo que te falla en esta foto la luz... me explico... hay demasiada para el título que nos quieres poner.... yo veo el otoño con esos mismos colores pero la luz más tenue (Atardecer, vamos...) y nublado... (Esto es más dificil de escojer...) Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Woow, una foto muy bien hecha, me encanta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por securetux Ver Mensaje
    Pregunta, como se logra ese efecto espejo en el agua? es Photoshop o se puede logar con la camara?
    tal y como te ha contestado Mixman con una larga exposición. En este caso con un filtro ND de 3 pasos. Gracias por pasar y un saludo

    Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    A mí me parece una buena fotografía
    Gracias por comentar. Un saludo

    Si tuviera que decir algo, tal vez hubiera aclarado algo más las sombras en las zonas más oscuras y bajado un poco las luces altas en general, pero el revelado —al igual que la fotografía— es algo muy personal.
    Pues quizá tengas razón, aunque eran las primeras horas de luz con el sol justo iluminando esos árboles y como se puede ver, sin una nube. Un saludo.
    Enhorabuena por la foto
    Gracia. Un saludo

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Pues que ya me gustaria hacer paisajes asi...
    Gracias por pasar Luis . A mi me gustarían que algunas de tus fotos fueran mías. Saludos.

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Personalmente, la foto es estupenda, pero creo que te falla en esta foto la luz... me explico... hay demasiada para el título que nos quieres poner.... yo veo el otoño con esos mismos colores pero la luz más tenue (Atardecer, vamos...) y nublado... (Esto es más dificil de escojer...) Saludos
    Hola. Como ya he comentado, al poco de amanecer con un solo fuerte y justo iluminando la arboleda. Y no había nubes. Eso quería yo, pero.... La verdad que por luz y temperatura, si no fuera por esos incipeints cambios de tono de las hojas, casi parecía verano. Un saludo,
    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Woow, una foto muy bien hecha, me encanta.
    Me alegra que te guste. Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/12, 13:04:52
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/09/11, 22:18:06
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/11, 23:29:00
  4. Otoño,casi otoño.
    Por invierno en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/08, 14:59:39
  5. Otro valenciano que se inicia :)
    Por KaRLsM en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/08, 22:24:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •