Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Faro de Cudillero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado Faro de Cudillero





    600D, Sigma 10-20mm @10, f/16, 15", ISO 100, Filtro Hoya NDx400

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Pues en general muy bien, la composición y el ambiente estupendos. Los colores me gustan también excepto en la zona de acantilados, aquí creo que deberías trabajar un poco en cuanto a dominantes de color y contraste, quizas solo en esa zona. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar Xuanin, pero ¿podrías decirme por favor a qué te refieres con trabajar las dominantes de color y contraste? ¿Ves esa zona demasiado amarilla y con mucho contraste? ¿O quizá con poco?
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Buenos días.

    Si me permites, si se nota la dominancia magenta sobre el agua que está en contacto con las rocas; por otra parte, la zona verde del acantalido aparace un amarillo que, aunque no molesta, quizás se pueda mejorar en el procesado.
    De todas formas el filtro que usas, seguramente la mayoría, tienden a dar estas dominancias.
    Cuida las motas de polvo que aparecen por la zona derecha de la imagen...
    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Madre, tengo el ojo muy poco entrenado por lo que veo porque no apreciaba eso que me dices ekaitza. Ya veo el amarillo en las rocas pero el magenta y las motas de polvo no los acabo de ver :S

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    yo tengo el mismo filtro que tú has usado y siempre produce este efecto en las fotos, unas veces más otras menos.
    La mancha la tienes en el agua, por encima de tu firma.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Muchas gracias por comentar Xuanin, pero ¿podrías decirme por favor a qué te refieres con trabajar las dominantes de color y contraste? ¿Ves esa zona demasiado amarilla y con mucho contraste? ¿O quizá con poco?
    Un saludo
    ya te han contestado perfectamente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Muy chulo el efecto, pero los colores se ven un poco raros. La foto es de noche o de dia? me sobra un poco por la izquierda, todo el peso está hacia la derecha.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Me gusta la composición, lo único es el tono amarillento que comentan los compañeros que no se ve del todo natural, quizá hubiera sub-expuesto un poco la toma, me gustaría verla con menos luz, aún así es buena foto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •