Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Ya está aquí

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado Ya está aquí



    Cada año se me hace eterno hasta que llega el otoño. Ayer lo encontré.

    He tenido que reducir bastante la calidad. En el blog hay más de ayer a mayor resolución.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Guau! Preciosa foto. Aquí en Galicia de momento no se ve así.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    He visto tus fotos en el blog y me han encantado.
    Mis felicitaciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Buen color y composición. Que pasada de paisaje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Muy bonita!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Ya sabía yo que estábamos a punto de que nos pisieras los dientes largos. Y ya hemos empezado!! El efecto del agua en el pp está un poco raro, como plástico. No se cómo expresarlo. Pero el fondo... Genial y la composición, también. Un saludo y a disfrutar de esa maravillosa tierra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    No me pierdo ni una de tus fotos de paisajes otoñales...me transporto a ese lugar y me encantaría pasear por el, cámara en ristre. Con ese escenario, lo tienes a guebo ¡¡, je, je. Increible...con mucha luz, con poca, con niebla, sin ella....
    Saludos.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Si te soy sincero yo me pierdo entre tanto arbol y tanto color, son mas de dimension vacia, esta es mi percepcion de la fotografia.
    Ahora bien al margen del gusto personal creo que es muy buena foto yo no sabria que hacer entre tanto arbol y tanto color, asi que chapó.
    saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo mg Ver Mensaje
    Buen color y composición. Que pasada de paisaje
    Muchas gracias.

    Cita Iniciado por takiosk Ver Mensaje
    Muy bonita!!
    Lo mismo,muchas gracias por tus palabras.

    Cita Iniciado por k.hito Ver Mensaje
    Ya sabía yo que estábamos a punto de que nos pisieras los dientes largos. Y ya hemos empezado!! El efecto del agua en el pp está un poco raro, como plástico. No se cómo expresarlo. Pero el fondo... Genial y la composición, también. Un saludo y a disfrutar de esa maravillosa tierra.
    Me prodigo poco por aquí, pero de vez en cuando algo hay que subir je je. Muchas gracias por tu comentario. Lo del río tal vez se deba a la larga exposición, que no he puesto los exiff (17 mm, ISO 100, f/18, 8 seg.).
    Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    No me pierdo ni una de tus fotos de paisajes otoñales...me transporto a ese lugar y me encantaría pasear por el, cámara en ristre. Con ese escenario, lo tienes a guebo ¡¡, je, je. Increible...con mucha luz, con poca, con niebla, sin ella....
    Saludos.
    Gracias, la verdad es que un privilegio tener esto cerca de casa
    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Si te soy sincero yo me pierdo entre tanto arbol y tanto color, son mas de dimension vacia, esta es mi percepcion de la fotografia.
    Ahora bien al margen del gusto personal creo que es muy buena foto yo no sabria que hacer entre tanto arbol y tanto color, asi que chapó.
    saludos!
    Gracias por tu comentario Kidxs. No puedo agradar a todo el mundo, si no me ganaría la vida con esto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Por cierto...se ve que le tienes cogida la media a la hiperfocal, porque la nitidez en tus fotos es genial desde el primer al último plano, habitualmente....podías explicar a groso modo como lo haces.
    Saludos.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  11. #11

    Predeterminado

    Me gusta mucho.
    Especialmente el agua, yo hubiera intentado mojarme (suponiendo que se pudiera .

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    Por cierto...se ve que le tienes cogida la media a la hiperfocal, porque la nitidez en tus fotos es genial desde el primer al último plano, habitualmente....podías explicar a groso modo como lo haces.
    Saludos.
    No aplico hiperfocal, yo es que soy más bruto . Cierro diafragma a tope, enfoco al primer plano y lo demás viene servido. Claro que el objetivo es bueno y yo no noto difracciones ni cosas de esas que dicen los entendidos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •