Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lago de los Espejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado Lago de los Espejos



    Monasterio de Piedra de este finde


    IMG_2246 por Okerlan, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Ya me imagino porque le llaman así, bonitos reflejos, aunque a mi me sobra el árbol (que por cierto da la sensación de estar desenfocado). Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Si, es cierto, el arbol no tiene el foco pero solo es un elemento de referencia. Sin Arbol no veo la referencia. No hay gente ni nada que nos de un referente espacial.
    Yo lo veo asi, pero seguro que tienes razón y lo voy a probar a ver que tal.
    Gracias por tu tiempo y tu critica constructiva.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por okerlan Ver Mensaje
    Si, es cierto, el arbol no tiene el foco pero solo es un elemento de referencia. Sin Arbol no veo la referencia. No hay gente ni nada que nos de un referente espacial.
    Yo lo veo asi, pero seguro que tienes razón y lo voy a probar a ver que tal.
    Gracias por tu tiempo y tu critica constructiva.

    Un saludo
    Referencia? qué referencia te da un árbol en un primer plano en una foto en perspectiva? y porque este y no el otro?
    Espero no te tomes a mal mis observaciones, son hechas con la mejor intención.
    Por cierto, tienes aberraciones cromáticas en el árbol, debería corregirlas también si es que lo dejas. ;-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Referencia? qué referencia te da un árbol en un primer plano en una foto en perspectiva? y porque este y no el otro?
    Espero no te tomes a mal mis observaciones, son hechas con la mejor intención.
    Por cierto, tienes aberraciones cromáticas en el árbol, debería corregirlas también si es que lo dejas. ;-)
    No hombre por dios!!! No me las tomo a mal sino todo lo contrario. Por eso publico aqui las fotos.
    Seguro que cuando vuelva probaré todo lo que sugerís en este foro porque todo lo apunto en mi libreta para probarlo.
    Además es posible que tenga alguna mas en la que pueda probar, en esta ya es dificil.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Se entiende lo del nombre de los espejos. Unos reflejos muy chulos. La zona de tierra del pp y el árbol, quitan encanto a la foto. Supongo que era difícil buscar otra perspectiva o quisiste abarcar demasiado. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Si tenéis razón. Voy a revisar los raw porque seguro tenga alguna que pueda corregir.
    Gracias por pasar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •