Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Pequeño salto de agua

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado Pequeño salto de agua



    Últimamente ando practicando este tipo de fotografía que no se me da nada bien,tanto encontrar estos maravillosos rincones como una vez allí dar con el encuadre correcto,espero sus consejos.

    15"
    f/13.0
    ISO 50
    22mm




    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Si ya estabas en 15 segundos, hubieras llevado el diafragma a f22 asi ganabas unos segundos más, no creo que se hubiera notado tanto la difracción y el agua te hubiera quedado un poco mejor a lo que estabas buscando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Muchas gracias por el consejo,lo apunto para la próxima salida!

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    No me convence mucho esa hierba que acapara la vista. La veo demasiado contrastada, ¿es posible? Estoy en el portátil y no es muy fiable. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    No me convence mucho esa hierba que acapara la vista. La veo demasiado contrastada, ¿es posible? Estoy en el portátil y no es muy fiable. Un saludo.
    Si puede ser si jeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Lo siento, no me gusta; la toma es buena, pero la edición se podría mejorar mucho mas, como por ejemplo no pasarse con la máscara de enfoque. ¿¿No te duele la vista cuando la miras??
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    El encuadre me gusta pero como dicen se ve sobre-enfocadas las rocas y la hierba.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,si si es lo primero que me parecio igualmente...es la mascara de enfoque pasadita,salu2 de Felipe

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Como te han dicho, exceso de enfoque y contraste. Porqué tiraste a 50?; podrías estar en ISO algo más elevado y bajar el tiempo de exposición, mejorando el aspecto del agua; yo alguna vez lo he hecho, je,je, pero no bien hecho, creo. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •