Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: verdicio

  1. #1

    Predeterminado verdicio




    verdicio por cesar_82, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Buenas,
    en este caso me hubiera centrado mas en el mar y jugar con los movimientos del agua, la espuma y las olas.
    Al no tener el cielo un color muy bonito, aunque si es verdad que la textura que presentan las nubes en la parte superior me gusta mucho, hubiera cambiado el angulo y fotografiado la parte del cielo que está coloreado de naranja e intentar jugar con el movimiento del mar en la orilla.

    Sólo es una opinión, puede que incluso ya tengas alguna toma como la que comento.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Tarragona-Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Muy bonita, me gusta mucho el efecto conseguido en las olas, has utilizado algun filtro ND, por ejemplo?

    Un saludo!

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inadenav Ver Mensaje
    Muy bonita, me gusta mucho el efecto conseguido en las olas, has utilizado algun filtro ND, por ejemplo?

    Un saludo!
    No he utilizado ningún filtro,estaba escondiéndose el sol y había poca luz,por eso el tiempo de exposición.gracias y un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bastante increíble, en mi gusto de composición, igual habría hecho mitad mar, mitad cielo. Aunque lo cierto es que el cielo tiene una textura igual de impresionante que el mar. Enhorabuena.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •