Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: urriellu

  1. #1

    Predeterminado urriellu




    el urriellu por cesar_82, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Tarragona-Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Esta creo que es la que mas me gusta de las que has publicado hoy. Muy buena la niebla entre las montañas del fondo y esa mole de piedra que asoma entre ella le da un aire muy misterioso.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Solo tengo que objetar la firma con mayúsculas, la imagen efectivamente tiene un aire de misterio y oscuridad que me gusta, debia hacer frío. Enhorabuena por la foto.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomife Ver Mensaje
    Solo tengo que objetar la firma con mayúsculas, la imagen efectivamente tiene un aire de misterio y oscuridad que me gusta, debia hacer frío. Enhorabuena por la foto.
    Si que es verdad lo de la firma,ahora no suelo firmarlas.hacia un frío que pelaba,je,je,pero es lo que tiene esta afición nuestra...sarna con gusto no pica.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Me gusta, sobre todo la imponente montaña que surge de la niebla.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    muy chula, quizas el degradado es algo excesivo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Me gusta la foto con ése tono misterioso de nuestro fotografiado Naranjo de Bulnes ó Picu Urriellu. Por cierto, no me parece que la hayas echo desde Camarmeña... ó te has movido hacia arriba (Ondón)... no logro situarla con precisión. Y ya de paso, felicidades, buenas fotos en 500px y flickr. Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thermicc Ver Mensaje
    Me gusta la foto con ése tono misterioso de nuestro fotografiado Naranjo de Bulnes ó Picu Urriellu. Por cierto, no me parece que la hayas echo desde Camarmeña... ó te has movido hacia arriba (Ondón)... no logro situarla con precisión. Y ya de paso, felicidades, buenas fotos en 500px y flickr. Un saludo.
    Si,esta hecha desde camarmeña.muchas gracias y un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Buena toma si señor.
    ¿La zona oscura en la parte superior la has hecho tú en postprocesado o alguna nube oscura que entraba en el encuadre? Es lo único que te podría decir para aclararla un poco. Precioso ambiente de montaña.

    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canutu Ver Mensaje
    Buena toma si señor.
    ¿La zona oscura en la parte superior la has hecho tú en postprocesado o alguna nube oscura que entraba en el encuadre? Es lo único que te podría decir para aclararla un poco. Precioso ambiente de montaña.

    Saludos.
    La verdad no lo recuerdo,es una fotografía del invierno pasado ,habrá que repasar el procesado.un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.851

    Predeterminado

    Hola,bella foto fantastico encuadre,sin peros salu2 de Felipe

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En general me gusta y sobre todo el segundo plano con el peñón y la niebla. Quizás me falta algo más de detalles en el primer plano, para mi gusto. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •