Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Urbasa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Larrabetzu
    Mensajes
    72

    Predeterminado Urbasa



    Ir con la intención de sacar los colores otoñales y mientras desayunaba en la furgoneta que se pusiera a nevar... no tiene precio. Primera nevada de la temporada.



    Cámara Canon EOS 7D
    Exposición 0,006 sec (1/160)
    Aperture f/8.0
    Lente 10 mm
    Velocidad ISO 100
    Con recorte para formato

    espero que os guste,

    iskan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Si señor, si me gusta.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Guapo el ambiente, pero me falta algo en el primer plano o me sobra tanta nieve hasta llegar a lo sárboles. Yo me perdí la primera nevada de la temporada por un viaje, pero este fin de semana espero resarcirme con la meteo que dan. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    es difícil, lo sé, en muchos años de esperar meses a q llegue la nieve y disfrutarla a tope cada vez q se puede hasta q se la lleva la primavera, he aprendido cuan difícil es...

    pero falta detalle en el suelo, se convierte en una macha blanca q casi ni parece nieve

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    mi modesta opinión es que le falta detalle en la nieve y la hilera de arboles parte la foto en dos sin saber donde mirar si al cielo o a la nieve. Qué maravilla la sierra urbasa esté o no nevada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Muy chulo ese B/N!!
    a mi tambien me pide un cortecito por abajo y quizas poner a nivel el horizonte (soy muy maniatico con eso, aunque ciertamente los arboles esten verticales)
    buena foto!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    …me gusta mucho.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,pues dandote caña,...esto es lo que a mi entender falta,salu2 de Felipe ...ver..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Larrabetzu
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, En casa lo mirare con mas paciencia otra vez.

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,pues dandote caña,...esto es lo que a mi entender falta,salu2 de Felipe ...ver..
    Pues de las tres opciones que tenía esta era la que menos me gustaba, muchas gracias por el aporte

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Guapo el ambiente, pero me falta algo en el primer plano o me sobra tanta nieve hasta llegar a lo sárboles. Yo me perdí la primera nevada de la temporada por un viaje, pero este fin de semana espero resarcirme con la meteo que dan. Un saludo.
    Totalmente de acuerdo! Vaya suerte, paisajes como este no se encuentran todos los dias, vamos donde vivo yo nunca.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Me gusta, el momento debió ser inolvidable. Aunque lleve la contraria, vería mejor el primer plano si realmente fuese una mancha blanca por completo, sin tanta huella ni plantas asomando. Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •