Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: gueirua

  1. #1

    Predeterminado gueirua




    gueirua por cesar_82, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    A mi me encanta, quizas un poco centrado ese horizonte que tiene ademas cierta curvatura por la izquierda, pero muy atractiva de cualquier forma.

    P.D una pequeña recomendacion (si puedes subir una foto por dia mejor que 4 de golpe )

    salu2

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    A mi me encanta, quizas un poco centrado ese horizonte que tiene ademas cierta curvatura por la izquierda, pero muy atractiva de cualquier forma.

    P.D una pequeña recomendacion (si puedes subir una foto por dia mejor que 4 de golpe )

    salu2
    Me alegró que te guste.en cuanto a lo de subir las fotos,sin ningún problema,un saludo y gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Me gusta. Muy buena la luz en primer plano y las rocas. Quizá alguna del cielo se podría procesar de otra forma para ganar fuerza y atenuar esa nube tan blanca a la izda. Opinión no se si muy acertada ya que es sólo una impresión. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola Cesar buenisima tus fotos.
    Te molesto con una consulta, vi en los datos exif que utilizas un lente 17-50, podrias indicarme si es de canon o tamron o alguna otra marca?
    Estoy tratando de hacerme una idea de cuanto seria el costo de pasarme a una reflex
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  6. #6

    Predeterminado

    Muy buena foto, me gusta mucho. Enhorabuena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    El sitio es la hostia y la foto está bien, pero creo que ganaría con luces de atardecer (si no me equivoco yo con la orientacion ), pero no sé si te es posible intentarlo. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    A mi me gusta la foto, bonito lugar. Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hola Cesar buenisima tus fotos.
    Te molesto con una consulta, vi en los datos exif que utilizas un lente 17-50, podrias indicarme si es de canon o tamron o alguna otra marca?
    Estoy tratando de hacerme una idea de cuanto seria el costo de pasarme a una reflex
    No me molestas para nada,es un tamron vc 2,8.es el que utilizo prácticamente para un 90% de todas mis tomas,te lo recomiendo de todas todas,luminoso,buena construcción,versátil,buen precio,etc
    Un saludo y gracias

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    El sitio es la hostia y la foto está bien, pero creo que ganaría con luces de atardecer (si no me equivoco yo con la orientacion ), pero no sé si te es posible intentarlo. Un saludo.
    El sitio me encanta,la tengo cerca de donde vivo,en Asturias tenemos mucha suerte,las distancias prácticamente son mínimas y tenemos de todo(paisaje).estuve al amanecer,atardecer,anochecer,etc y algunas veces se dieron las condiciones y otras no.es lo que tiene el paisaje.
    Un saludo y gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar_82 Ver Mensaje
    No me molestas para nada,es un Tamron vc 2,8.es el que utilizo prácticamente para un 90% de todas mis tomas,te lo recomiendo de todas todas,luminoso,buena construcción,versátil,buen precio,etc
    Un saludo y gracias
    Perfecto, muchas gracias. Anotado!
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Una buena combinación de elementos que me tuvo un buen rato paseandome por la foto. La oscuridad en la parte superior no me encanta pero el resto de los colores si.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •