Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Río en Casil (Barciademera- Covelo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    24

    Predeterminado Río en Casil (Barciademera- Covelo)



    Hola,

    Os dejo una foto de un riachuelo a unos 3km de un puebeclito llamado Casil y por el que apenas pasa nadie; me atrevería a decir que me sobran dedos para contar el número de personas que pasan por la zona de la foto al año.

    Última edición por marcialpola; 07/12/13 a las 12:22:24

  2. #2

    Predeterminado

    Muy bonita foto compañero.

    Que pena que nadie pase por estos sitios, yo paso casi todo mi tiempo libre pateandome sitios asi.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KaimanGancha Ver Mensaje
    Muy bonita foto compañero.

    Que pena que nadie pase por estos sitios, yo paso casi todo mi tiempo libre pateandome sitios asi.
    Yo siempre que puedo hago lo mismo (fines de semana, vacaciones,...). Con frecuencia pateo sobre 15km (medidos con gps) por sitios donde solo encuentro libélulas, mariposas, saltamontes, ... llevando mi cámara con el 100mm macro y disparando a todo bicho que se mueve (cuando se para, claro).

    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    mondariz-pontevedra
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola, decirte que te equivocas al pensar asi,el rio Alen es muy conocido y personalmente tengo muchas fotografias de su curso .Caxil esta a un kilometro de su final ,cuando este desemboca en el rio Tea. En cuanto a la foto pienso que esa posicion elevada desde la que realizaste la toma no favorece ,ya que empequeñece lo que pretendes resaltar, me explico , tal vez para un paisaje lejano quedaria bien pero para una toma cerrada si te agachas y pones algo interesante en el primer plano mejoras el encuadre. Pienso que le falta medio paso o un paso de luz y esta subexpuesta.De todas maneras me gustaria saber los datos exif para valorarla mejor.Si te animas y pasas por la zona podemos quedar para afotar e intercambiar impresiones .Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pues precisamente si se agacha, en un riachuelo tan pequeño, casi no tendría perspectiva para reflejar minimamente el bosque que lo circunda. Desde mi punto de vista muy bien compuesta. Soy de cerca y precisamente este riachuelo lo desconocía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aracataca Ver Mensaje
    Hola, decirte que te equivocas al pensar asi,el rio Alen es muy conocido y personalmente tengo muchas fotografias de su curso .Caxil esta a un kilometro de su final ,cuando este desemboca en el rio Tea. En cuanto a la foto pienso que esa posicion elevada desde la que realizaste la toma no favorece ,ya que empequeñece lo que pretendes resaltar, me explico , tal vez para un paisaje lejano quedaria bien pero para una toma cerrada si te agachas y pones algo interesante en el primer plano mejoras el encuadre. Pienso que le falta medio paso o un paso de luz y esta subexpuesta.De todas maneras me gustaria saber los datos exif para valorarla mejor.Si te animas y pasas por la zona podemos quedar para afotar e intercambiar impresiones .Saludos
    a
    Tengo una casita en Casil y suelo ir con alguna frecuencia en primavera-verano, ahora es mas difícil ya que hace mucho frio. Esa zona en concreto queda a 3km de mi casa de Casil (gps). Si me mandas un mp te contesto con mis datos y un día quedamos. Los datos exif ahora no los tengo ya que no estoy en casa, en cuanto pueda los paso.
    Un Saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignatius Reilly Ver Mensaje
    Pues precisamente si se agacha, en un riachuelo tan pequeño, casi no tendría perspectiva para reflejar minimamente el bosque que lo circunda. Desde mi punto de vista muy bien compuesta. Soy de cerca y precisamente este riachuelo lo desconocía.
    Estoy contigo, no obstante os cuento que mi cámara (Canon 1Ds Mark II) tiene la rosca para el trípode pasada y para hacer este tipo de fotos suelo apoyarla improvisando y con temporizador a iso 100 av >=16 y velocidad lenta. En este caso la cámara la apoyé en la barandilla de un puente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcialpola Ver Mensaje
    Estoy contigo, no obstante os cuento que mi cámara (Canon 1Ds Mark II) tiene la rosca para el trípode pasada y para hacer este tipo de fotos suelo apoyarla improvisando y con temporizador a iso 100 av >=16 y velocidad lenta. En este caso la cámara la apoyé en la barandilla de un puente.
    Paso foto del puente:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aracataca Ver Mensaje
    Hola, decirte que te equivocas al pensar asi,el rio Alen es muy conocido y personalmente tengo muchas fotografias de su curso .Caxil esta a un kilometro de su final ,cuando este desemboca en el rio Tea. En cuanto a la foto pienso que esa posicion elevada desde la que realizaste la toma no favorece ,ya que empequeñece lo que pretendes resaltar, me explico , tal vez para un paisaje lejano quedaria bien pero para una toma cerrada si te agachas y pones algo interesante en el primer plano mejoras el encuadre. Pienso que le falta medio paso o un paso de luz y esta subexpuesta.De todas maneras me gustaria saber los datos exif para valorarla mejor.Si te animas y pasas por la zona podemos quedar para afotar e intercambiar impresiones .Saludos
    Cuando me refiero a andar sobre 15km y zonas poco transitadas no estoy hablando de ir bordeando el río, me refiero a subir a la montaña, no obstante después de la capilla de San Juan creo que poca gente conoce. Te paso una foto de la zona que comento

    Última edición por marcialpola; 07/12/13 a las 12:20:14

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Las tres fotos son bastante mejorables por decir algo. Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    Las tres fotos son bastante mejorables por decir algo. Saludos.
    De las dos últimas no me preocupa ya que son ejemplos de la zona, de la primera si te agradezco cualquier comentario que me ayude a hacerlas mejor. Gracias.

    saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ya que a los pocos parece como si estuviese documentando el lugar, paso foto de la Capilla de San Juan en Casil.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •