Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Brumas al amanecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    648

    Predeterminado Brumas al amanecer



    Aqui os dejo una de las fotos del amanecer de ayer,espero que os guste, un saludo!


    Brumas al amanecer por Hector Prada Guzman, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Me gusta. Quizá bajar un poco las luces de la izquierda, casi parecen un poco quemadas. Saludos, madrugador.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Tienes toda la razon, se me pasaron un pelin las luces de la izquierda, probare a corregirlo un poco...aunque me parece que estara complicado, un saludo y muchas gracias por pasar y comentar la foto

  4. #4

    Predeterminado

    joer, pues yo salvo intentar bajar los blancos del cielo (y lo veo difícil técnicamente) me parece que hay poco que añadir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    yo recortaria a la izqda. para eliminar ese tronco q se mete en diagonal y daría un poco de luz al árbol en primer plano, tan oscuro en vez de parte de la foto parece q tape el fondo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Probaré con ese recorte, asi me quito parte de la zona quemada, tambien le daré un poco mas de luz a ese primer plano, aunque en un principio me gustaba la luz que le daba de refilon al arbol un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Con esas brumas intentaría sacar el sol estrellado. Por donde me muevo yo es bastante difícil porque no tenemos nieblas, pero siempre he querido hacer una de ese tipo
    Ese tronco del primer plano cortado tampoco me convence mucho. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Complicado lo que me pides, en estos dias de niebla tan espesa el sol no sale casi hasta las 12 del mediodia y cuando sale es muy complicado de controlar el fuerte contrate que genera, tengo algunas de ese momento. pero me gustan mas estas con una luz mas suave,en cuanto al tronco...era muy dificil encuadrarlo completo yaque mide mas de diez metros y la luz era muy dura ya a esas alturas, pero me gustaron esas texturas y la diagonal que forma y por eso lo incluí,un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Por lo demás, interesantes colores y atmosfera...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •