Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Casa secuestrada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado Casa secuestrada




    IMG_2967-Editar por Okerlan, en Flickr
    IMG_2967_p por Okerlan, en Flickr
    Última edición por okerlan; 14/12/13 a las 08:49:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Veras... el lugar desde luego es atrayente y muy bonito. La cosa es que la composición no termina de atraer mi atención. buscaría un encuadre diferente u otra perspectiva, a ver que dice algún experto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Bueno, la idea era NO centrar tanto la casa y los arboles y sus reflejos que son el objetivo. Pero ni hacia un lado ni hacia otro me convencía pues eran matorrales .
    Gracias por pasarte

    A ver lo que dicen los expertos pero en principio estoy de acuerdo contigo que la composicion no es la mejor.
    Pero bueno el resultado es el que es.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    La regla de los tercios funciona en el 99,9% de los casos. Creo que puedes permitirte recorte por arriba, y por el lado, hasta eliminar el árbol de la derecha, y, como has cortado por arriba, en el reflejo, quitando algo de la copa de los árboles. Así te quedaría la casa en un punto fuerte, y el reflejo en el contrario por debajo. Igualmente, con esta composición, el impacto visual del marco que forman los árboles y sus reflejos es mucho más potente, con lo que el título que le has dado a la fotografía queda mucho más justificado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    La regla de los tercios funciona en el 99,9% de los casos. Creo que puedes permitirte recorte por arriba, y por el lado, hasta eliminar el árbol de la derecha, y, como has cortado por arriba, en el reflejo, quitando algo de la copa de los árboles. Así te quedaría la casa en un punto fuerte, y el reflejo en el contrario por debajo. Igualmente, con esta composición, el impacto visual del marco que forman los árboles y sus reflejos es mucho más potente, con lo que el título que le has dado a la fotografía queda mucho más justificado.
    He editado y no se si esto es lo que me decías.
    Ya me dices.
    Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •