Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Montserrat

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    83

    Predeterminado Montserrat



    Me encanta este lugar......

    Mi dedo, mi ojo, y un montón de dudas fotográficas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Qué lugar? Yo veo piedra monocromática y cielo. Si me querés mostrar el lugar, la próxima con el angular pero de más lejos.

    Y vuelvo a insistir con el manejo de la luz, la piedra tiene textura en su superficie y volumen (no es plana). Con qué luz tengo que fotografiar para poder captar esos elementos propios de la piedra?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Qué lugar? Yo veo piedra monocromática y cielo. Si me querés mostrar el lugar, la próxima con el angular pero de más lejos.

    Y vuelvo a insistir con el manejo de la luz, la piedra tiene textura en su superficie y volumen (no es plana). Con qué luz tengo que fotografiar para poder captar esos elementos propios de la piedra?
    el lugar se llama montserrat. esta en bcn. catalunya. si no lo conoces te lo recomiendo.

    la toma esta hecha con un 17-50. diria que es un angular.

    no se donde no ves textura en la piedra y no ves volumen.

    respecto a lo de insistir. uno insiste cuando hace muchos comentarios sobre el mismo tema...y aki solo has dicho que insistes y no se en que insistes.....

    aki estamos todos para aprender y mejorar siempre desde la humildad y el respeto. si no te gusta pues dices k no te gusta...no pasa nada...la fotografia es subjetiva....

    yo no me dedico a la fotografia....no soy profesional...un mero aficionado que trata de aprender de todos los comentarios constructivos.
    Mi dedo, mi ojo, y un montón de dudas fotográficas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •