Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ceiba...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado Ceiba...



    Me encuentro de ruta por Africa, Guinea, Camerun, Gabon, etc. Ire colgando alguna foto, no seais muy criticos aqui no tengo muchas posibilidades de retocar, ya lo retocare bien en España.

    Saludos, Antonio

  2. #2

    Predeterminado

    Interesante toma compañero! Con que objetivo esta hecho?
    Quiza eliminando esas entradas de ramas en los lados quedaria mejor!
    Pero en lineas generales buena toma!!
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Con Sanyang 8mm. Estoy de acuerdo pero con este equipo no puedo hacer mas. Jaja

    De todas formas me estoy cargando de buenas fotos, ya en casa las retocare bien.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guinea Ver Mensaje
    Con Sanyang 8mm. Estoy de acuerdo pero con este equipo no puedo hacer mas. Jaja

    De todas formas me estoy cargando de buenas fotos, ya en casa las retocare bien.
    Me imaginaba que era un Samyang de 8mm!!te iba a decir si eran dos tomas juntas....Tambien te iba a comentar que saturando un pelin mas los verdes, estas fotos de naturaleza ganan muchisimo!Saludos
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Nájera (La Rioja)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Bonita perspectiva, lo único las ramas exteriores tienen un flare lila que tendras que eliminar con la postproducción...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •