Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Primeras luces en Aguamarga.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado Primeras luces en Aguamarga.



    Otra toma en aguamarga, muy cercano a Urbanova. Una zona preciosa para fotografiar. Tiene cierta diversidad en sus elementos compositivos. Aquí os dejo una más.

    Espero que os guste.

    Está tomada con una Canon 6D + Canon 17-40. Filtro Singh-ray 1.2, 4 stop.

    Síguenos en FACEBOOK: https://www.facebook.com/perezalonsofotografia

    A mayor resolución: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...aguamarga1.jpg

    Última edición por Arkano; 02/02/14 a las 17:18:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Muy buena arkano.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Muy buenas!

    Creo que tienes una gradisima toma como de costumbre..pero (siempre hay peros)

    El lado derecho se lleva todo el peso (sol , nubes, escollera, rocas y saturacion de color) dejando la izquierda muy vacia apesar de incluir las pequeñas rocas.

    Hablando de la derecha y por partes te diria que la piedra siendo la pieza clave a mi juicio parece que la falta nitidez y le sobra contraste, de la escollera se ve que levantaste sus sobras, a mi juicio algo de mas y eso te genero un cierto halo (alguno oscuro) a la derecha casi al final de la foto y ya por ultimo el Sol, (creo que no se podia haber hecho nada mas para evitar el quemazon)

    Por otro lado me encanta la trasparecia del agua, no asi las boyitas del final ( a mi me crujen siempre por las bollitas malditas) y ...vigila ese horizonte

    salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Muy buena, la mirada se va siempre hacia el lado derecho pero me gusta, tengo que pillarme un Singh-ray... saludos.
    Canon EOS 7D, Tamron SP AF17-50mm F/2.8 XR DiII LD IF, Canon Speedlite 430EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Me encanta la toma!!! Si que es verdad que se va toda la vista a la derecha, pero el trabajo realizado es estupendo...
    Me podria alguien explicar que son los filtros Singh-ray??? Son filtros polarizados o tienen algo de especial??? saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Espectacular

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar a comentar. Como diría Jack El Destripador, vamos por partes.

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Muy buenas!

    Creo que tienes una gradisima toma como de costumbre..pero (siempre hay peros)

    El lado derecho se lleva todo el peso (sol , nubes, escollera, rocas y saturacion de color) dejando la izquierda muy vacia apesar de incluir las pequeñas rocas.

    Hablando de la derecha y por partes te diria que la piedra siendo la pieza clave a mi juicio parece que la falta nitidez y le sobra contraste, de la escollera se ve que levantaste sus sobras, a mi juicio algo de mas y eso te genero un cierto halo (alguno oscuro) a la derecha casi al final de la foto y ya por ultimo el Sol, (creo que no se podia haber hecho nada mas para evitar el quemazon)

    Por otro lado me encanta la trasparecia del agua, no asi las boyitas del final ( a mi me crujen siempre por las bollitas malditas) y ...vigila ese horizonte

    salu2
    Tienes razón en que la parte derecha se lleva toda la atención. Debí dejar más espacio e intentar mantener la roca más a la izquierda pero me pareció más estética en el momento.
    Con respecto a la nitidez, la verdad es que yo veo todo lo contrario. Creo que la foto tiene una muy buena nitidez, sobre todo en el primer plano. Subí la foto a mayor resolución en el enlace de Dropbox, no se si le has pinchado. Ahí podrás verla con mucha más calidad.

    Los halos que me dices yo en mi monitor no los veo, ¿En qué parte los ves tu? He intentado fijarme pero no veo nada. Eso si, subí unas cuantas sombras en la hilera de rocas, estaban demasiado oscuras y me parecía mejor iluminarlas algo más.
    Boyas boyas, jejeje. Particularmente no me gusta tocar en exceso elementos compositivos de las fotos, es una pequeña manía que tengo. Eso si, el quemazón ese, como dices, era difícil quitarlo por la hora que hice las fotos, eran las 9 de la mañana ya.

    Hola Marcosbodelon, los filtros Sinhg-ray son unos filtros INVERSOS. Estos son parecidos a los degradados, sólo que estos restan más luz en el centro del filtro. Así podrás exponer correctamente en atardeceres y amaneceres.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por pasar a comentar. Como diría Jack El Destripador, vamos por partes.



    Tienes razón en que la parte derecha se lleva toda la atención. Debí dejar más espacio e intentar mantener la roca más a la izquierda pero me pareció más estética en el momento.
    Con respecto a la nitidez, la verdad es que yo veo todo lo contrario. Creo que la foto tiene una muy buena nitidez, sobre todo en el primer plano. Subí la foto a mayor resolución en el enlace de Dropbox, no se si le has pinchado. Ahí podrás verla con mucha más calidad.

    Los halos que me dices yo en mi monitor no los veo, ¿En qué parte los ves tu? He intentado fijarme pero no veo nada. Eso si, subí unas cuantas sombras en la hilera de rocas, estaban demasiado oscuras y me parecía mejor iluminarlas algo más.
    Boyas boyas, jejeje. Particularmente no me gusta tocar en exceso elementos compositivos de las fotos, es una pequeña manía que tengo. Eso si, el quemazón ese, como dices, era difícil quitarlo por la hora que hice las fotos, eran las 9 de la mañana ya.

    Hola Marcosbodelon, los filtros Sinhg-ray son unos filtros INVERSOS. Estos son parecidos a los degradados, sólo que estos restan más luz en el centro del filtro. Así podrás exponer correctamente en atardeceres y amaneceres.

    Saludos!
    Correcto
    debe ser que al redimensionar quedo un poco mas blanda, quizas y solo quizas un puntito menos de caña a los verdes (contrastados).

    De la primera roca hacia la derecha muy pegado al margen es como una mancha luminosa.

    Pues una hora fantastica (yo soy de madrugar) pero tambien aguanto bastante y siempre mirando hacia atras al volver a casa eso si con los churros y croissants en la mente ya

    saludetes!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me gusta! muy buena toma!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Gran toma a nivel de ambiente, exposición y demás, aunque algo descompensada la compo.

  11. #11

    Predeterminado

    A mi corto entender esta perfecta cuidando un poco el horizonte.Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •