Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Atardecer en movimiento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    113

    Predeterminado Atardecer en movimiento



    Subo está foto para que la comentéis, y ver que se puede mejorar.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Una toma espectacular, pero la composición no me ayuda para nada. Tengo mitad cielo y mitad agua no se a que darle mas valor. La montaña a la derecha me corta mucho al igual que las piedras. Prefiero o que salgan completas o que no salgan. Precioso efeto en el agua.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Owen acevedo Ver Mensaje
    Una toma espectacular, pero la composición no me ayuda para nada. Tengo mitad cielo y mitad agua no se a que darle mas valor. La montaña a la derecha me corta mucho al igual que las piedras. Prefiero o que salgan completas o que no salgan. Precioso efeto en el agua.
    Antes que nada muchas gracias por comentar.

    El horizonte no está en la mitad tiene más cielo que agua, para darle dinamismo con el movimiento de las nubes ( por lo menos esa era la intención ). La montaña es imposible incluirla completa ya que es una cordillera que llega hasta los 2.200 metros. Si quitaba la montaña, me parecía que la foto quedaba muy vacía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Me gusta mucho esta foto, aunque, como dice Owen, tiene algunas pegas en cuanto a composicion. Si lo solucionas, tendrias una verdadera obra maestra.

    En mi humilde opinion, la composicion esta algo desequilibrada. Tenemos un punto focal muy potente, que coincide con la luz del sol del atardecer y el monte que lo oculta, todo ello reforzado con las lineas convergentes que dibujan las nubes. El problema es que se queda muy pequeño respecto del resto de la imagen. Una escena tan interesante deberia cobrar mas protagonismo. Quizas te sobre la mitad izquierda de la foto, o quizas haya que componer un encuadre diferente 'in situ' donde tomen predominio los elementos antes resaltados. La imagen de las rocas son impresionantes, pero tanta variedad formal confunde un poco al observador.

    Por otra parte, la linea de horizonte del mar esta levemente inclinada. No es mucho, pero se nota.

    Saludos!
    Flickr
    CANON EOS 1100D



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •