Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Vuelta a Urbanova

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado Vuelta a Urbanova



    Bueno, aprovechando la salida anterior pude recopilar varias fotografías. Esta fue una de ellas ya salido el sol, sobre las 9am.

    Tomada con la cámara de siempre, una Canon 6D + Canon 17-40.
    Utilicé un filtro Singh-ray Daryl Benson de 4 pasos.

    Aquí os la dejo a mayor resolución (merece la pena pinchar): http://farm6.staticflickr.com/5521/1...45015070_o.jpg


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Una toma muy agradable, me encantan los colores que has conseguido. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Me gusta, y con un amanecer espectacular
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Que rendimiento le estas sacando a esa playa!! Una pasada como siempre. Un saludo!
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Un buen contraste entre la serenidad del agua y un cielo llamativo. Enhorabuena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Esta toma es de la secuencia de cuando fui la última vez. Aún no he vuelto. Y menos después de lo que me dijo ultrasoft! jejeje

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Me encanta ese contraste que has conseguido entre el agua y el cielo
    Mi flickr / Canon Eos 600D + canon 18-135mm IS + Tokina 11-16mm

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muy buena, en especial los colores del cielo.

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Muy buena foto, bonitos colores. No se si soy yo o mi monitor, pero las piedras en primer plano parecen un poco "trepidadas" en la foto de Flickr, pero aún así, está genial. El contraste entre el cielo y el mar queda muy bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemax Ver Mensaje
    Muy buena foto, bonitos colores. No se si soy yo o mi monitor, pero las piedras en primer plano parecen un poco "trepidadas" en la foto de Flickr, pero aún así, está genial. El contraste entre el cielo y el mar queda muy bien.
    sip eso pense yo...pero para eso esta el enlace al detalle, cosa que por cierto me ha pasado mas de una vez con tus fotos.

    Muy buena serie la de aquel dia, ya siendo muy muy exigenton, te diria que potenciases el azul del cielo entre las nubes para hacer la explosion de color mas completa.
    saludets!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Gracias por pasar. Aquí tampoco veo falta de nitidez en el primer plano. Normalmente, cuando se ven las fotos en flickr se ven con una calidad bastante más baja de lo que realmente son. Por eso suelo dejar el enlace a mayor resolución, porque a parte de no redimensionar y comprimir, se puede ver más grande.

    Kidxs, tienes razón con el cielo azul, se vería más contratada y probablemente con más impacto. Probaré ver qué tal. Gracias

  12. #12

    Predeterminado

    Tienes razón, no tiene falta de nitidez, lo que ocurre es que ese pequeño desenfoque que tiene el agua y las piedras de alrededor (producto del propio movimiento del agua), me hicieron ver
    mal todo el primer plano, al no haberlo observado con la suficiente atención (se me nubló la vista con tanta belleza ). Tu flickr es impresionante. Enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •