Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: picachos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado picachos



    Después de la lluvia el paisaje quedo precioso.

    Última edición por Guinea; 27/02/14 a las 23:02:45

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estupenda composición. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Preciosa. HDR?
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    No, no, no me convencen mucho las HDR, ademas no tengo mucha practica con ellas, tendré que practicar mas por que los resultados que yo saco no me convencen mucho esta un poco forzada pero nada mas, el contraste es por que llovió un poco antes de sacarla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Entonces habrás tenido que levantar bastante las sombras no? Porque para salvar ese rango dinámico...
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Entonces habrás tenido que levantar bastante las sombras no? Porque para salvar ese rango dinámico...
    Por supuesto he subido las sombras bastante, también he bajado iluminación y subido la claridad... Pero sin pasarme claro, luego le aplico un poco de reducción de ruido, enfoque y listo. La he trabajado con CR, que es la herramienta con la que trabajo casi el 99% de mis fotos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Para HDR te reconiendo que uses el software de google, nik, puedes variar parámetros por zonas, y tu elegir el tamaño, dureza, etc de las zonas, pruebalo y practica con el, está muy bien, aunque yo no lo uso mucho ya que no me gusta aplicar hdr a ninguna imagen

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Para HDR lo mejor que hay es juntar las tomas en una sola con Photoshop y obtienes una imagen de 32 bits que recoge desde las sombras hasta las altas luces y luego puedes jugar con ella sin crear nada de ruido. Sea como fuere me gusta mucho la foto. Enhorabuena.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, Lo iré probando, seguro que es cosa de practica. Lo que pasa es que en principio, muchas HDR de las que veo, están demasiado forzadas y no me atrae demasiado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    A mi tampoco me atraen las HDR. Impresionante el rendimiento que le estas sacando a esa 7D, vayas belleza de fotos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Muchas gracias Chantall. la verdad es que estoy encantado con la 7D, voy a comprar una 5D markIII en breve pero no me pienso desprender de mi querida 7D, ademas mi hijo que también le gusta la fotografía y va a estudiar como yo audiovisuales me dice que la quiere para el jaja.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Yo opinaba lo mismo de los HDR, hasta que el compañero SGC me abrió los ojos. El truco es no usar el mapeo de tonos para no obtener una imagen irreal. Echad un vistazo a su tuto sobre HDR y veréis que de este modo los que se obtiene es una imagen con todo el rango dinámico y muy muy real. Un saludo!!
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •