Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cuando el rio suena...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    648

    Predeterminado Cuando el rio suena...



    ....Agua lleva,espero que os guste, un saludo!


    Cuando el rio suena... por Hector Prada Guzman, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Me gusta, quizás le añadiría algo más de color a la hierba, algo más verde. Pero así está bien, quizás si te hubieras alejado un poco más de la catarata quedaría mejor.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanijo1 Ver Mensaje
    Me gusta, quizás le añadiría algo más de color a la hierba, algo más verde. Pero así está bien, quizás si te hubieras alejado un poco más de la catarata quedaría mejor.

    Un saludo!
    +1
    yo tambien la encuentro algo justa y me pide algo menos de exposicion para ese agua al final de la exposicion.
    SAludetes Hector

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros por pasar y comentar la fotografia, teneis razon en que esta un poco encajonada,pero era eso o que saliese cortada otra cascada que habia mas arriba, no obstante tengo otro par de encuadres de esta. En cuanto a los tonos verdes de la hierba, realmente era asi por lo que preferí mantener los colores,ya habra tiempo dentro de unos meses para encontrarse todo verde de nuevo...tambien os doy la razon en que la zona de abajo esta un poco sobreexpuesta ,trataré de ponerla a punto, un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    El lugar tiene muchas posibilidades. ¿has usado polarizador?. Quizá para mí que le falta algo de saturación ya que la veo algo apagada. Prueba a ir, si puedes cuando todo esté más verde a ver que tal. Aún así la toma me gusta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    A mí me gusta como está. Los tonos muchas veces dependen de la luz del día. En el norte, como el día esté gris, los tonos quedan muy apagados. Pero da buena sensación de lugar. Otro día estarán más vivos, pero me gusta así.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •