Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Santa Pola. playa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado Santa Pola. playa





    Una de la playa. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    No me convence mucho esa barca en primer plano... Al final, ni se ve el detalle de la barca ni se ve la playa.
    Saludos
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Taxi, la quilla de las dos barcas crean una línea de fuga que dirige la mirada hacia la playa, donde hay un bonito cielo y una caña de pescar. También considero interesantes el color verde de la barca del primer plano y la hierba, que se complementan con el ocre de la otra barca. No pretendía hacer una foto de playa, sino una composición diferente. Respeto tu opinión, pero sería otra versión diferente de la mía. ¡Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Ya se que que tu intencion no es mostrar la playa, poque directamente la ocultas tras la mole que es la barca. Lo de que 'las quillas dirigen la mirada hacia la playa' es mas que discutible. Yo solo veo un mazacote que me impide ver lo que hay detras. La playa ocupa un espacio tan indigno que mejor hubiera sido desenfocarla. Fijate que ni siquiera habia visto la caña de pescar... Te lo digo porque quizas tu has hecho la foto con una intencion, pero una persona que no la conozca puede interpretarla de otra manera, como es mi caso.
    Saludos
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Buenos elementos para hacer una buena foto Rampita, pero vuelvo a coincidir con Taxi_Driver....si hubieras abierto más el plano, es decir con menos focal creo que hubieras incluido también las barcas (muy bonitas) con el resto de la playa y eses cielo tan sugerente. Volveremos compañero y le meteremos caña a todos estos elementos.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •