Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Waiting for the night

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado Waiting for the night



    Desde el cap prim en Javea, llegar hasta alli solo por la noche , entre los pinos y apurando el acantilado fue un viaje epico ahora el "croasant" con mantequilla de despues fue antologico, ademas de los pocos amaneceres que no acabe con los pies mojados



    http://www.youtube.com/watch?v=19RnkADIkBc

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Muy buenas. Cuidado con el titulo compañero! Por lo que nos cuentas estas fotografiando un amanecer y en el titulo pones que estas "esperando a la noche".... No creo que vayas a pasarte tantas horas alli para ver encuadres, etc.... jeje. Por lo de demás como foto me encanta aunque por poner un pero, creo q la roca está demasiado centrada para mi gusto.... Un saludo
    Mi flickr / Canon Eos 600D + canon 18-135mm IS + Tokina 11-16mm

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    jajajajajaja!! Joe Kidxs, parece que no tuviste suficiente con la anterior foto y los títulos en ingles A mi el encuadre me parece genial, la regla de los tercios le viene al pelo, la textura del agua me encanta y la nitidez de las rocas también. Supongo que usaste el inverso de tres pasos de hitech. Me gusta la foto, es simple y atractiva. Que objetivo usaste? Un saludo!
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Una toma muy actractiva, pero el cielo cortado pide más protagonismo(si es posible). Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (por ahora)
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Buena toma, pero a mi también me pide un poco más de protagonismo el cielo. Sin saber como está el lugar, pero mencionando cortados ya me imagino la respuesta, pero me gustaría ver las rocas más en diagonal, es decir más separadas entre sí. Evidentemente supongo que no fue posible por tomar la imagen desde un acantilado...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Precioso amanecer, vaya partido le vas sacando a la nueva makina, unos colores magnificos,para mi gusto le sobra un poco de aire por abajo,un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    graciass por pasar...pues si puede que le falte algo mas de cielo y sobre un pelin por abajo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Esperando la noche... se nos hizo de dia!

    Buena foto. Muy sobria, aunque para mi gusto le falta contraste a esas rocas.
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hermosa foto Kidxs, como siempre!
    Si es por comentar algo me parece medio rara la luz que le da a la roca principal, es como que tiene un borde arriba un tanto oscura que luego pasa a un tono rojo y despues a marron claro. Pareciera lo que en Lightroom" target="_blank">Lightroom es el pincel de ajuste, se nota mas por las otras piedras mas chicas que tienen un color mas como el borde de la principal.
    Muchas gracias por compartir!
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hermosa foto Kidxs, como siempre!
    Si es por comentar algo me parece medio rara la luz que le da a la roca principal, es como que tiene un borde arriba un tanto oscura que luego pasa a un tono rojo y despues a marron claro. Pareciera lo que en Lightroom" target="_blank">Lightroom es el pincel de ajuste, se nota mas por las otras piedras mas chicas que tienen un color mas como el borde de la principal.
    Muchas gracias por compartir!
    Saludos,


    Walter
    pues pudiera ser, aun tengo la espinita de que se le puede sacar mas miga a esas rocas.

    taxi driver: mas de lo mismo, la roxima espero conseguir algo mejor!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    La foto me encanta, estas fotos de exposiciones de segundos o minutos me gustan un montón.

    Como mejoras, para mi, el cielo necesita mas protagonismo, las piedras las hubiera encuadrado en el tercio inferior derecho, o hasta el izquierdo (desconozco la zona y si en cualquiera de los dos sacaría parte del acantilado)

    Aun así, me gusta ese trabajo.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo soy de los que piensa que si al cielo le falta, es muy poquito. Creo que el escoger los dos tercios de abajo como principal ha sido acertado. Creo que la foto gana mucho por los tonos del agua y esa simplicidad con las rocas bien resuelta. Me parece un encuadre muy acertado creando una pequeña diagonal. Una cosa que yo hubiera hecho hubiera sido darle un pelín más al cielo y bajar la roca un poquito más abajo para que haya la misma distancia entre el borde inferior y el borde por el lado derecho.
    No se si me he explicado bien

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •