Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cala Galdana - Menorca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado Cala Galdana - Menorca



    Hola compis os dejo una foto de este bonito lugar , la foto esta hecha con la 1D MKIIn y el Samyang 85mm F1,4



    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Hola kompi,
    La cala debe ser preciosa, y me lo creo porque lo dices tú, porque sólo has metido en el encuadre un trozo de peñasco, agua y un par de barcos en un encuadre, por cierto, demasiado encajonado. Creo que con un encuadre mucho más abierto podríamos admirar la Cala Galdana o, al menos, con más aire a la izquierda transmitiría más serenidad.
    Además la veo un poco caída a la derecha.

    La veo también un poco pasada de enfoque. La acabo de ver en grande en Flickr y tiene también unos halos bastante evidentes, así que no es por la reducción de tamaño para la web.

    Sobre el procesado, no voy a asegurar que tenga una dominante magenta porque el monitor en el que la estoy viendo es un poco patata pero, si es así, entiendo que esté en las zonas iluminadas directamente por el sol por estar éste tan bajo, pero la misma dominante en la cara que se ve de la montaña se me hace un poco raro.
    Y también parece que la parte de la montaña está muy oscura, habiendo zonas empastadas, aunque eso puede que se deba también por mi monitor.

    En fin, que en general creo que tiene bastantes aspectos a mejorar.

    Saludos,
    Carlos.
    Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    bonita bonita, algo subida la mde, salu2!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •