Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Amaneciendo sobre el olimpo celta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    299

    Predeterminado Amaneciendo sobre el olimpo celta



    Hola, os dejo esta toma del hace unos días. Un saludo




    ISO:160
    f/4.5
    1:25s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    yo creo q en formato mas panoramico sin tanto cielo y con algunos arboles mas quedaria mejor, salu2!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    299

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Esos mares de nubes siempre son una delicia para la vista. Estoy de acuerdo con el compañero, la foto la veo demasiado cuadrada. En este caso, para poder ver correr el mar de nubes se necesita una foto con un formato más panorámico. Los colores me gustan también. ¿Has usado algún filtro?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    Esos mares de nubes siempre son una delicia para la vista. Estoy de acuerdo con el compañero, la foto la veo demasiado cuadrada. En este caso, para poder ver correr el mar de nubes se necesita una foto con un formato más panorámico. Los colores me gustan también. ¿Has usado algún filtro?
    Hola, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

    No, no use ningún filtro, bueno el AV que llevo siempre en el objetivo. La foto salió muy apagada, con el histograma a la izquierda, lo solucioné subiendo blancos en camera raw a unos +70 para consegir un buen rango dinámico y poco más.

    A propósito, me he pasado por tu flickr y tienes fotos increibles, felicidades, un placer para la vista.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •