Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Camino de bicis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Casarrubuelos
    Mensajes
    11

    Predeterminado Camino de bicis



    Buenas compañeros.

    Siempre he querido postear en la pulidora pero con el nivel que se ve por aquí siempre me ha dado vergüenza, pero me he decidido a dejar la vergüenza de lado ya que sin criticas y consejos no voy a mejorar jamás.

    Me estreno en la pulidora con una foto de hace apenas un mes que me ha dado por retocar hoy.
    La composición creo que está bastante acertada, creo que es lo que mejor se me da. El problema lo tengo a la hora de procesar la foto ya que no suelo tener claro que le viene bien a cada toma.



    Espero consejos y críticas. Si queréis pongo la toma antes de procesar para que se vea el antes y después.

    Un saludo!

    Edito:

    Antes de procesar:



    Un poco más recortada siguiendo los consejos recibidos:

    Última edición por Larry3; 29/05/14 a las 23:57:42 Razón: Añadidas dos fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    epa, pues a mi es la composición la que no me convence...

    el procesado estaría bien ver el original para saber cuanto ha cambiado pero la veo bien de colores y texturas... pero la composición la veo toda muy centrada, muy centrado horizontalmente la división tierra-cielo y muy centrado verticalmente la división camino-campo... yo quitaría algo de cielo por arriba y algo de verde por la derecha...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    De Zamora a Burgos de momento....
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Pues a mí la composición si que me llena pero en cambio,la hora de la toma no,las sombras que tiene y ese cielo tan plano...la veo más tal cual pero en B/N.
    O bien,un atardecer o amanecer,y ya rizando el rizo,con otro cielo más dramático o con más "chicha" (tormenta,más nubes...).Lo que si que también me transmite es la textura del sembrado,a mi parecer muy conseguida.
    Un saludo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Castello empuries
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muy bien la rodera saliendo de la esquina de la imagen, la silueta es preciosa, el primer tramo del camino lleva la vista hacia los arboles, puestos a soñar yo también hubiera preferido un poco menos de verde a la derecha, solo un poco, pero hubiera sido complicado mantener esa orientacion y punto de salida del camino. Muy sugerente y bella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Casarrubuelos
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.

    He añadido la foto de antes de procesar y he recortado un poco más la procesada siguiendo los consejos de Kurkudi y Ea3.

    Cierto es, como dice agonza, que las sombras y el cielo tan limpio le restan bastantes puntos al resultado final por lo que voy a intentar sacar la toma de nuevo, ya que me pilla al lado de casa y estos días hay unas nubes por aquí que dan bastante juego y podrían mejorar bastante la foto.

    Gracias a todos y un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    A mi me gusta bastante, tal vez hubiera encuadrado mas encima del camino dejando mas a la derecha los arboles, pero me encanta la foto, ese camino es una buena línea de fuga, .. te felicito sin duda alguna.... gran foto!!..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    A mi también me gusta ... solo descentraría algo la vertical quitando un poco de cielo apaisando más la toma ( 1mm )... y así de plano el cielo si que me funciona muy bien.
    Última edición por pilaspuestas; 05/07/14 a las 01:02:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •