Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La cascada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    240

    Predeterminado La cascada



    Aquí os dejo una de una cascada de agua, a ver que os parece.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Una cascada muy bonita, que en mi modesta opinión se pierde en un entorno excesivo. Yo habría hecho un recorte (posiblemente al tomar la foto), que hiciera que tomara mas protagonismo Por otra parte noto un poco pálida la foto y falta de "vida".
    La ramita por arriba no ayuda.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Gracias tevi por tu opinión, tengo mas fotos con otros recortes y puede ser que le falte algo de luz por la derecha y la ramita si es cierto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Una cascada muy bonita, que en mi modesta opinión se pierde en un entorno excesivo. Yo habría hecho un recorte (posiblemente al tomar la foto), que hiciera que tomara mas protagonismo Por otra parte noto un poco pálida la foto y falta de "vida".
    La ramita por arriba no ayuda.
    Saludos.
    Ahora que la miro otra vez, una vertical en la que solo se vea la cascada con la piedra que esta encima creo que ya justificaría la toma y quedaría clavada. Cierto es que perdería la sensación de lugar", pero es que la cascada es preciosa y los ramales que hace el agua en la base, son muy chulos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Tevi62, aqui dejo otra como tu dices, solo la cascada, esta reducida bastante de tamaño para subirla, espero te guste.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Ufff no se si podrás volver a este sitio, pero yo le veo muchas posibilidades.
    En esta que nos muestras, me sobra la peña de color arriba a la izquierda y un poco por arriba.
    Otra, una panorámica en la que solo se vea la caída del agua y el reflejo en la parte baja. E insisto, le daría caña al revelado pues la veo apagada, pero es una cascada muy bonita.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Gracias Tevi, pero no habia mucho sitio para poder fotografiar como tu quieres. Apenas hay sitio para ponerse, son paredes muy altas.

    ?a que te refieres apagada ?? claridad, iluminacion, .... ???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lewismanu Ver Mensaje
    Gracias Tevi, pero no habia mucho sitio para poder fotografiar como tu quieres. Apenas hay sitio para ponerse, son paredes muy altas.

    ?a que te refieres apagada ?? claridad, iluminacion, .... ???
    Pues me refiero a color y algo de luminosidad. Es posible que sea cuestión de gustos solamente.
    Si te pasas por mi galería de flickr verás rápidamente a que me refiero y lo que me gusta en este tipo de fotografía (que no tienen por qué ser lo que te guste a ti claro).
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Pues me refiero a color y algo de luminosidad. Es posible que sea cuestión de gustos solamente.
    Si te pasas por mi galería de flickr verás rápidamente a que me refiero y lo que me gusta en este tipo de fotografía (que no tienen por qué ser lo que te guste a ti claro).
    Saludos.

    Una cosa así ??


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lewismanu Ver Mensaje
    Una cosa así ??

    Tal vez excesiva luz en el agua?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •