Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Playa de las catedrales, Ribadeo

  1. #1

    Predeterminado Playa de las catedrales, Ribadeo





    Que os parece esta foto que hice el pasado fin de semana en Ribadeo? Tenia el sol en contra. No se si es correcta o no... que opinais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Resulta interesante.
    Tal vez un poco demasiado dorada la luz, no sé. Por otro lado, la composición no me convence al 100%, pero bueno...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por la opinion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Me gusta la composición y las tonalidades cálidas, tengo la sensación de ver el cielo algo blando de foco, tampoco se los parámetros de disparo, pero en general me gusta la toma.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Esta chulisima la composición. Pero el cielo no lo veo en su mejor momento.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    ¿Probaste a hacerla diez minutos mas tarde, cuando el sol comienza a meterse en el monte? claro que tal y como tenemos el tiempo en la zona, tal vez ya no se viera el sol por las nubes.
    Me gusta la composición y el resultado.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Me gusta...sin grandes alardes pero me gusta.
    J.Emilio Gomez
    Santiago de Compostela

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Es una compo muy apetecible cuando llegas a la zona, pero muy complicada con la puesta de sol.
    El marco natural está tan oscuro que no se distingue si es un recorte por capas de Photoshop o el propio marco natural.
    Medir al cielo y meterle un flashazo para aclarar la roca. Varias exposiciones. Esperar a que el sol se oculte detras de alguna nube, que suele haber muchas en la zona. Otro momento si es posible....
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    730

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno, como aporte creativo muy buena, llega a ser complicado hacer algo diferente en las catedrales.

    La idea de contraluz y tomar el hueco como marco me gusta mucho, falla quizá la roca que rompe el reflejo del sol en el mar. La luz realmente complicada.
    Para mi humilde gusto personal, y como ya han apuntado, lástima de esas altas luces quemadas, aunque desde fuera las cosas son fáciles de decir. Quizá superponiendo un par de filtros se hubiese podido salvar un poco. O como ya te han dicho, hacer varias exposiciones y trabajar por capas en PS.

    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Me gusta la calidez de las luces y la composición. Me hubiera gustado mas nitidez en la aguas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •