Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Playa de Borizu - Celorio - Asturias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado Playa de Borizu - Celorio - Asturias



    Aqui os dejo una de las primeras capturas de mi Mark III, la verdad que tiene bastantes cosas que mejorar creo yo

    Última edición por Hugofr; 28/07/14 a las 18:32:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Bonito lugar me gustan sobre todo los tonos y textura de la arena, la compo la veo bien quizas me sobre un poco por abajo hasta ver mejor esa roca y el rompiente, pero en general me gusta.
    un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Gracias PpLur

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    40
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy bonitas las texturas del cielo y las olas. El color de la arena y del agua me parece muy bonito logrado. A corregir el horizonte que está inclinado hacia la izquierda. Felicidades por la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Tengo un pequeño problema de percepción cuando corrijo horizontes.... por que te juro que lo he hecho y si, sigue inclinado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Muy chula, me encanta la textura del cielo, pero veo un poco forzada la saturación en la esquina izquierda de la arena. Buena nitidez. En cuanto a composición me parece bien para un recorte cuadrado, me sobra un poco de arena. Poniendo la primera piedra mas abajo me parece que le daría mas profundidad aún. Me encanta el recorrido visual que hace de la primera piedra, a la segunda y escapa por entremedio de las piedras al fondo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Gracias Owen, respecto a la composición, no me agradan mucho las fotografías cuadradas, aunque puede que le sentaran bien, en cuanto la saturación de la arena, tienes toda la razón del mundo, se ve un poco subida.

    Sobre la composición, lo que quería hacer o intentar, era llevar la vista en zig zag, piedra derecha, piedra izquierda, monte de la derecha (que es un islote), monte de la izquierda.

    Probando cosas nuevas que uno va aprendiendo poco a poco a ver si salen o no.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Buenas Hugo
    Me alegro de que vayas recuperando el equipo poco a poco.... .. y a mejor!!

    De la foto... me gusta los colores, al definición,... sigueindo el dibujo que hace... quizas algo justa la piedra principal por su derecha... me hubeira gustado que no estuviera la piedra de la izquierda que asoma... (la regla de los impares... jejeje)... el resto, personalmente, más que correcto... muy buena foto

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Gracias Cogorzon, la verdad que si, poco a poco, recuperamos el equipo y salimos sin tanto miedo de casa con el, la verdad que tengo la espinita por la noche, y aun me da cosa irme a hacer algo solo.

  10. #10

    Predeterminado

    Para mi gusto quitaría la mitad superior de la parte que ocupan las nubes, lo demás no lo tocaría, exceptos los arreglos sugeridos por los foreros. La luz es muy sugerente, apetece estar allí delante disfrutando del lugar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •