Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Remanso entre rocas

  1. #1

    Predeterminado Remanso entre rocas



    Hola, os pongo una de mis fotos preferidas. A ver que opinión os merece. Revelada con LR, pincel de ajuste en varias zonas y ajustes generales de la foto.
    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Hola Qasar,
    yo te voy dar una idea, para este tipo de fotos hago bracketing de 3 o 5 fotos, mejor de 5 fotos. Luego el proceso es abrir las 5 en Lr. y exportarlas para editar en HDR (desde Lr en modo revelar apartado fotografia y editar en...) a PScs6 o cs5, en PScs6 o 5 ya hace todo el proceso y te genera una foto cogiendo lo mejor de cada una, luego este archivo que genera es tiff lo exportas (a través de guardar -ojo no guardar como...-) y vuelve a Lr don de ya terminas los ajustes que quieras. Tendrás un rango dinámico muy grande de +/-10 pasos y otras mejoras ya que lo puedes convertir en en HDR extremo (pero para esto yo aun no he indagado pero se que se puede hacer)
    Si hay algo que no entiendes bien mi mail es: emiliopartovia@gmail.com Ah, ademas de cargar el PScs6 hay también que cargar desde la pagina de Adobe (es gratuito) el ultimo plugin de Adobe Camara Raw, solo descargarlo ejecutarlo y ya se instala el peor primero tienes que tener instalado el Pscs6.
    Un saludo, es una idea
    Por cierto la foto esta correcta,la veo algo oscura en el agua, pero es asi, si bien como te digo levantas esa oscuridad, no l vas igular con la parte superior porque tampoco procede pero la levantas y quitas detalle.
    J.Emilio Gomez
    Santiago de Compostela

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •