Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cucaña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado Cucaña



    Foto creativa, realizada con dos fotos. Una de los niños y otra de la propia zona. Espero que os guste.

    Saludos.
    Última edición por saito_75; 11/10/14 a las 18:57:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola Asier,

    No te enfades conmigo, pero verás, tus imágenes son muy resultonas visualmente, eso creo que nadie lo puede negar, pero personalmente al ser tan evidente que son montajes para mi pierden gran parte de su encanto, es todo demasiado artificial sin querer serlo, pero ya te digo, es algo personal y con ello no pretendo sentar cátedra ni mucho menos, sólo es una opinión.

    Sabes muy bien que puedes obtener resultados espectaculares sin recurrir a tantos trucos de procesado, pero bueno, esa es tu decisión y yo la respeto.

    Y lo que sí haría en esta imagen es disimular la simetría del cielo, canta un huev* y no para bien.

    Un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola Asier,

    No te enfades conmigo, pero verás, tus imágenes son muy resultonas visualmente, eso creo que nadie lo puede negar, pero personalmente al ser tan evidente que son montajes para mi pierden gran parte de su encanto, es todo demasiado artificial sin querer serlo, pero ya te digo, es algo personal y con ello no pretendo sentar cátedra ni mucho menos, sólo es una opinión.

    Sabes muy bien que puedes obtener resultados espectaculares sin recurrir a tantos trucos de procesado, pero bueno, esa es tu decisión y yo la respeto.

    Y lo que sí haría en esta imagen es disimular la simetría del cielo, canta un huev* y no para bien.

    Un abrazo.
    Buenos días amigo Minimal;
    no me tengo porque enfadar ni me enfado. Esto es una pulidora y se trata de que todo el mundo colabore para que uno mismo tome nota de los consejos de la gente.
    Tienes toda la razon sobre la simetria del cielo jjjjjj.
    la he procesado en una hora y ni me he dado cuenta. En cuanto a la fotografia creativa, es un tipo de fotografia que debe tener su espacio pero sin abusar de ella.
    Son fotos que realizo para practicar y por gusto pero no son una obsesion para mi.
    para mi lo importante es la foto inicial. Si esta es buena, luego se le puede dar la forma que uno quiera.

    Un abrazo y tus consejos son siempre bienvenidos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Desde luego que este tipo de imágenes son tan válidas como cualquier otra y si bien como comentas es importante la foto inicial, no es menos importante la capacidad de crearlas y sobretodo el resultado final que salvando lo del cielo en este caso, es muy chulo.

    Enhorabuena por tu creatividad y buen hacer!!

    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Desde luego que este tipo de imágenes son tan válidas como cualquier otra y si bien como comentas es importante la foto inicial, no es menos importante la capacidad de crearlas y sobretodo el resultado final que salvando lo del cielo en este caso, es muy chulo.

    Enhorabuena por tu creatividad y buen hacer!!

    Un abrazo.
    Corregida compañero. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    A mí no me importa que seja un montaje, lo importante es la creatividad. La idea me parece muy buena, el procesado B/N espléndido y el resultado una foto impactante, como todas las tuyas.
    Lo que no me convence 100% es la importancia de la parte negra inferior. Pero claro entiendo que si recortas vas perder el formato cuadrado.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    ¿Qué es un montaje, el cielo o toda la foto? si alguien me lo aclara, please

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep O_o Ver Mensaje
    ¿Qué es un montaje, el cielo o toda la foto? si alguien me lo aclara, please
    esta foto son dos tomas una para los niños en la cucaña y otra pra el cielo. Con esas dos tomas he realizado esta foto. Yo prefiero llamarle fotografia creativa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    esta foto son dos tomas una para los niños en la cucaña y otra pra el cielo. Con esas dos tomas he realizado esta foto. Yo prefiero llamarle fotografia creativa


    ¿Entonces la mitad inferior es toda real, no? No es tan grave. Pensaba que TODO era un invento. Gracias por la aclaración. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    epa...

    solo dos fotos...?

    el mar también es simétrico y mucho más claro de ver que el cielo...

    a mi el resultado me gusta y me encantaría ver las tomas originales de las que partes para el resultado final...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    epa...

    solo dos fotos...?

    el mar también es simétrico y mucho más claro de ver que el cielo...

    a mi el resultado me gusta y me encantaría ver las tomas originales de las que partes para el resultado final...
    Cierto!! Y anda que no se nota también...

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Libertad total... fuera fundamentalismos. El autor ya dice de antemano que es un montaje. Así que completamente honesto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •