Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Otoño en la Selva de Oza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado Otoño en la Selva de Oza



    Con timidez y de forma irregular, los colores de otoño van llegando

    Selva de Oza 1 (Hecho, Huesca) by ric.gayan, on Flickr
    Última edición por k.hito; 29/10/14 a las 01:06:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muy curiosa, quizás si lo hubiese dejado un tiempo un poco más largo, el agua que se ve alrededor de la piedra y en la parte de abajo de la foto se vería mejor, porque parece que se ve movida, no tiene ese efecto de seda al 100%.
    Luego el detalle de las hojas en la parte superior derecha, se ven un poco movidas, pero ya es solo por incordiar un poco más

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alevor Ver Mensaje
    Muy curiosa, quizás si lo hubiese dejado un tiempo un poco más largo, el agua que se ve alrededor de la piedra y en la parte de abajo de la foto se vería mejor, porque parece que se ve movida, no tiene ese efecto de seda al 100%.
    Luego el detalle de las hojas en la parte superior derecha, se ven un poco movidas, pero ya es solo por incordiar un poco más
    Hola. Gracias por comentar. Las hojas de primer plano están desenfocadas y busqué el efecto intencionadamente (puede gustar o no), aparte que se hayan movido un poco en la larga exposición, aunque la tarde era muy quieta respecto al viento. Estoy de acuerdo en lo del efecto seda; yo creo que está conseguido en algunas zonas; el tiempo de exposición para obtenerla puede variar con distintas circunstancias, entre otras, la velocidad de la corriente del agua; en las zonas más próximas, la corriente era lenta, por lo que para tener ahí un efecto "más seda", probablemente otras zonas se hubieran quemado, como en los rápidos que se ven más arriba. Intento explicarme, con total aceptación de la crítica, que para eso subimos fotos en la Pulidora.
    Saludos y de nuevo gracias por tu tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Coincido con la apreciación de Alevor respecto al efecto seda del agua. La composición me gusta. Noto un excesivo componente magenta en las rocas, pero quizá sea cosa de mi monitor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    El sitio un pasote...y creo que bien plasmado dada la disposicion de los elementos.
    me sumo a lo de los magentas...son mi caballo de batalla personal
    la exposcion la veo bien y entiendo que ello genera movimiento en las hojas, quizas para mi los aspectos a mejorar radican en la piedra a mi juicio algo justita por abajo y el efecto en el arbol de la izquierda, por lo demas creo que has sabido sacar muy bien el encanto del lugar.
    saludetes!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Esta tarde he estado allí, aprovechando que tenía que ir a Jaca. Estaba muy bonito, aunque mejorable, como todos los sitios en este extraño otoño que estamos padeciendo.
    Veo la roca muy justa por abajo, aunque en tu defensa diré que las rocas de esa zona son rojizas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, me gusta el encuadre del río, a mi entender da una profundidad a la foto muy buena. Muy chulo el sitio y gran foto. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1.288

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar y comentar. Como dice Montañés las rocas son de ese color, supongo que llevarán compuestos de hierro. Como decís la roca queda un poco justa por abajo pero tampoco había mucho marge; estaba casi en medio del río, en una piedra, con poco espacio, lo justo para cuidar que trípode y cámara no tuvieran un percance. Intentaremos mejorar lo del efecto seda. Kidxs, no pude quitar el árbol, aunque lo cierto es que haciendo la toma no me molestaba; estaba centrado en los colores y el agua. Gracias por tu tiempo, maestro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •