Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ermita Encantada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    97

    Predeterminado Ermita Encantada



    Buscando el otoño que se resite a llegar... una de una ermita escondida en un bosque de La Garrotxa.

    MARC CIRUJEDA | Fine Art Photographer
    Website Personal: marccirujeda.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me encanta la imagen, y ese formato panorámico le da mucha fuerza, sin embargo los verdes los veo un poco cargaditos. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues si que te has pasado con los verdes pero a mi me encanta, le da una atmosfera de cuentos de hadas y yo ahora estoy pasando por una estaba de "saturación de colores" así que enhorabuena.

    El encuadre y el formato para mi estan perfectos.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    excesivo panorámico, le falta un poco de bajo y algo más de arriba, al menos que sea formato cine.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    excesivo panorámico, le falta un poco de bajo y algo más de arriba, al menos que sea formato cine.
    Estoy de acuerdo, eso si, el sitio es precioso...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga, a mi me gusta tal cual.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Preciosa la foto y el encuadre, no me había percatado de que era lo que me descuadraba hasta leer los otros comentarios. Yo trataría de hacer caso a los consejos de aire por arriba y más recorte por abajo, el largo de la panorámica si que me gusta y la saturación de colores se te ha ido un poco de madre con los verdes, pero todos tenemos un día de esos de saturación a tope, jejejeje.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Tal vez un pelin de aire por arriba, a mi si que me gustan los verdes saturados, como dice el compi, le da un aire especial.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Me gusta mucho!!! la intensidad de los verdes le da un toque especial. La compo me parece muy buena aunque como comentan, un poco más de aire por arriba y abajo no le sentaría mal tampoco, sin el árbol de la izquierda creo que también funcionaría, aunque sería un formato menos panorámico ya. Por curiosidad dónde se encuentra exactamente esta ermita?? Un saludo!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Jajaja estaba seguro de que participarías en este post BERGIDUM y me alegro de ello.

    Bueno, hola a todos. Siento la necesidad de agradecer vuestros comentarios y deciros nuevo que son grandes tesoros para mí.
    Os he hecho caso con el tema de reducir la saturación de los verdes y he reducido las altas luces en la zona de los árboles y el murito de musgo, esto le da una sensación menos exagerada. No es mucha la diferencia ya que me gusta pasarme siempre un pelín manteniendo la realidad del lugar, pero si observáis la nueva imagen en mi website lo veréis.
    Con respecto al tema de darle más aire por arriba siento deciros que es imposible utilizando el ensamblaje de imágenes para crear la panorámica estática. Me situaba a menos de un metro de un pequeño barranco por detrás y estaba disparando a 45mm en FF, recordemos que la distancia focal óptima para estos trabajos son 50mm, por debajo de esta nos arriesgamos a no poder casar bien todas las tomas y quedarnos sin foto. Si hubiera podido retroceder unos metros podría haberlo solucionado.
    Otro aspecto a tener en cuenta es que me gusta la composición, me gusta que la base del árbol se vea por completo y que no aparezca muy pegada en la parte inferior del encuadre. También pienso esto con el murito y creo que la diagonal que tiene desvía la mirada hacia la ermita separando el bosque de la placita de adoquines.
    Tengo otra echa dos semanas después con los colores del otoño. El sábado me voy de viaje al extranjero, si tengo tiempo de montarla y revelarla os la cuelgo en este mismo post, pero no os lo aseguro.

    Saludos.
    MARC CIRUJEDA | Fine Art Photographer
    Website Personal: marccirujeda.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Segovia provincia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Un 10 a la explicación cirujeda, ansío ver esa misma toma con las hojas otoñales.

    Un 10 también a quién construyo ahí la erm¡ta, xD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •