Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pont del Petroli

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Tarragona-Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado Pont del Petroli



    Buenas! Ooootra foto del famoso Pont del Petroli! jeje


    Pont del Petroli by Daniel Gutierrez de Anta on 500px



    CámaraCanon EOS 6D
    LenteSamyang 14mm 2.8
    Distancia focal14mm
    Tiempo de exposición5 s
    Aperturaf/16
    ISO/Película100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Muy buena compañero, me gusta la composición. Por ponerte un "pero", yo me hubiera puesto un poco más a la izquierda, ya que el cacho de playa que te queda a la derecha está ahí, como si nada... Hubiera ganado más con las rocas en primera plano y de fondo el puente que crea esa enormidad en la foto.

    De resto, me gusta mucho. Un saludo y espero haberte ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Unos tonos muy agradables, tal vez le podrías dar un poquito más de contraste y hasta un pelín más de saturación al cielo, aunque eso va a gustos...
    Veo que está tomada con una 6D y el samyang 14 una combinación que también utilizo. Usas algún perfil de corrección de lente para la distorsión?? Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Tarragona-Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Gracias a todos por comentar!

    uninho :El encuadre está buscado, te explico. Mi intención era como tu dices, rocas en primer plano y puente. Pero con el 14mm me tenia que meter mucho en el agua para que la composición quedara entrando el puente por la esquina y no quería arriesgar mas el equipo. Para la toma estaba el trípode en el agua y yo sobre las rocas, al final se me mojo un poco la óptica con un salpicón y la ropa no solo un poco...jeje Así que decidí meter en el encuadre las tres chimeneas que se ven a la derecha en el horizonte y corte ahí porque comenzaban los edificios de la ciudad,que a mi juicio estropeaban la "armonía". Repito, gracias por comentar!


    adricabra: Buenas, efectivamente utilizo un perfil en camera raw para la distorsión y la corrige bastante bien. Es de Nikon porque el de canon no lo encontré en ningún lado pero bueno ff de Nikon debe ser igual que el canon... si me mandas el email por privado te lo mando! PD: Vaya nivelón de fotos tienes en el 500px y flickr!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Gracias, yo al final después de bastante búsqueda y liándome copiando archivos, conseguí instalar fácilmente uno de 5dII con el Adobe lens profile downloader, también es bastante efectivo para los horizontes y viñeteo, en las esquinas ya se sabe que tampoco se le pueden pedir peras al olmo, pero sin duda es una lente que vale más de lo que cuesta. Un saludo!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •