Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Atardecer en Favaritx

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    21

    Predeterminado Atardecer en Favaritx



    Con bastante miedo, os dejo una fotito, para que la puláis todo lo que sea pulible!!!

    _MG_4153 by mixeta81, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    No te de miedo, aquí todos aprendemos...nadie es perfecto. El cielo está muy interesante, el encuadre me parece correcto. Tal vez la técnica aquí seria un HDR, a ver que dicen los expertos... ¿se nota que el paisaje no es mi fuerte?

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar!!! La técnica HDR aún no la domino, tengo que empezar a ello!!
    Canon 600d + EF-S 18-55 IS II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    ¡Hola!

    El cielo me gusta mucho, lástima que la parte de abajo esté demasiado oscura. Creo que tenías margen para apurar un poco más la luz, es decir, sobreexponer más al tirar la foto (sin llegar a quemar las luces) y luego oscurecer en el post procesado el cielo (siempre quedará con mucha más calidad que si ahora intentaras subir las sombras, por ejemplo). Aún así, me gustaría recalcar que la foto en general me gusta (conozco la zona y me encantó, por cierto. En Julio estuve por allí fotografiando para un proyecto, y quedé enamordao ).

    ¡Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El cielo te quedó clavado si puedes levantar un poco las sombras sería perfecto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje
    El cielo te quedó clavado si puedes levantar un poco las sombras sería perfecto

    +1, no tengas miedo de subir fotos compi.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!!! Tomo nota en lo de sobreexponer algo más para que no me quede más oscuro, también intentaré bajar más las sombras, a ver que tal!!! Gracias por los consejos!!!

    Mixman, eres de Menorca?? La verdad es que la zona es mágica, tengo que apurar una mañana para el amanecer, porque el lugar es impresionante.
    Canon 600d + EF-S 18-55 IS II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIXETA Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos!!! Tomo nota en lo de sobreexponer algo más para que no me quede más oscuro, también intentaré bajar más las sombras, a ver que tal!!! Gracias por los consejos!!!

    Mixman, eres de Menorca?? La verdad es que la zona es mágica, tengo que apurar una mañana para el amanecer, porque el lugar es impresionante.
    Hola Laura,

    No, soy de Barcelona. Pero estoy haciendo un proyecto fotográfico paisajista, donde todas las fotos están tomadas con la técnica de larga exposición, y fui a Menorca para fotografiar la primera parte. Me quedé con muchísimas ganas de más, es una isla que te cautiva completamente. Eres muy afortunada de vivir allí, compañera

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    Hola Laura,

    No, soy de Barcelona. Pero estoy haciendo un proyecto fotográfico paisajista, donde todas las fotos están tomadas con la técnica de larga exposición, y fui a Menorca para fotografiar la primera parte. Me quedé con muchísimas ganas de más, es una isla que te cautiva completamente. Eres muy afortunada de vivir allí, compañera
    Pues aquí estaremos siempre que quieras visitarnos, que la verdad es que es más bonita con los colores del invierno... Suerte con el proyecto, compañero!
    Canon 600d + EF-S 18-55 IS II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    Por cierto, si quieres ver las fotos, son estas

    http://danivaldes.com/#/beauty-loves...project/part-1
    Que maravilla de fotografías!!! La de Favàritx impresionante!! Espero llegar algún día a hacer maravillas como esas!! Aunque la de Punta Nati también me ha gustado mucho!!!
    Canon 600d + EF-S 18-55 IS II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIXETA Ver Mensaje
    Que maravilla de fotografías!!! La de Favàritx impresionante!! Espero llegar algún día a hacer maravillas como esas!! Aunque la de Punta Nati también me ha gustado mucho!!!
    ¡Muchísimas Gracias por mirarlas y por tu amabilísimos comentarios, Laura!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •