Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Reflejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Framingham, Massachusetts, Estados Unidos
    Mensajes
    84

    Predeterminado Reflejos



    Usualmente no utilizo el b/n para los paisajes esta vez lo he optado por ser un contraluz muy fuerte, y el rango dinamico me dio para poco, a pesar de eso en los reflejos aun se ve perdida de calidad en la imagen y en general se aprecia algo de ruido, no se si es permitido colgar mas de una fotografia en cada hilo, si no es permitido haganmelo saber por favor y ya no lo vuelvo a hacer , espero comentarios y gracias por pasar de antemano...




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    100 visitas y ni un comentario....cómo somos .

    Bueno, a mi en general es que el BW me chifla y la primera toma me parece bastante buena, quizás la hubiera enderezado pues parece algo caída. En cuanto a la nitidez, buena, se ve algo forzada al haber utilizado HDR (corrígeme si me equivoco). Los elementos compositivos, cielo, nubes, arbolada y reflejo en el lago, son individualmente muy buenos, pero la composición me hubiera pedido otro encuadre (si es que era posible).

    En conclusión, buena toma, felicidades.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Yo me quedo con la segunda toma; el B&N me parece una buena solución por la luz que tenías. Hay algunos grises que creo que están más oscuros de la cuenta... no deberíamos tener miedo a las zonas más claras aunque en ocasiones lleguen a estar algo quemadas. Para mí es una foto atractiva y correcta en la composición

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •