Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Atardecer fluvial

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    34

    Predeterminado Atardecer fluvial



    Buenas, es la primera vez que subo una foto aquí en el foro, acepto criticas constructivas ya que soy novato
    Espero que os guste.

    Un saludo
    Canon 6D + 24-105 f4L +50mm f1.8 II + Speedlite 580 EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Me encantan los colores y reflejos que has captado! Enhorabuena!! Imagino que has usado un filtro degradado...por decir algo creo que esos matorrales tan cercanos y empastados no le aportan nada a la foto hubiera recortado un poco por la izquierda dejándolos fuera, en el horizonte no me molestan, y creo que aunque se pierda quizá algo de intensidad de gamas de naranja un poco más de luz si que admite la foto para ver mejor el motivo de la derecha, sería probar, seguramente has subexpuesto en el procesado y será como más te ha gustado, al final ya ves que tampoco te digo nada que no sean subjetividad es, las sombras también, o mejor dicho no sólo están permitidas si no que a veces se buscan deliberadamente para componer una fotografía a base de ellas...

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga, a mi me flipa jajaja no se yo si decir que eres novato.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Yo veo la foto en esa plataforma. Los matorrales habría intentado sacarlos de la foto. También se nota un poco la diferencia debida al degradado, pues el reflejo está más claro que el cielo, pero las dos cosas son solventables. El momento de luz, pues muy chulo. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación