Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Aitzgorri desde Zegama

  1. #1

    Predeterminado Aitzgorri desde Zegama



    Mi primera foto de paisaje en este mundo de la fotografia.
    Que os parece? Todo lo que me digais me servira para aprender. Gracias

    Vista de aitzgorri desde Zegama by Ibantxoo, on Flickr
    Última edición por ariari; 26/01/15 a las 21:33:03

  2. #2

    Predeterminado

    Sabe alguien como se pone la foto en grande? Gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    [IMG]

    Buenas, donde tienes la foto en flicker a la derecha te aparece para marcar como favorito una estrella, al lado de esa tienes una flecha, pinchalo y elige BBCode, elige el tamaño de la foto y copia el enlace que tienes abajo. Vienes aqui y en insertar imagen pegas el enlace y listo. Yo lo hago asi, pero luego tengo el problema que en la pulidora ( donde estan todas la fotos) me aparece imagen no disponible...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arregi87 Ver Mensaje

    Buenas, donde tienes la foto en flicker a la derecha te aparece para marcar como favorito una estrella, al lado de esa tienes una flecha, pinchalo y elige BBCode, elige el tamaño de la foto y copia el enlace que tienes abajo. Vienes aqui y en insertar imagen pegas el enlace y listo. Yo lo hago asi, pero luego tengo el problema que en la pulidora ( donde estan todas la fotos) me aparece imagen no disponible...
    Muchas gracias compañero, estaba loko de probar cosas. lo de poner la foto fuera sera lo siguiente a aprender
    Última edición por ariari; 26/01/15 a las 16:45:58

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Hola. Si quieres que aparezca la miniatura de la foto en el indice de entradas, debes quitarle los [IMG] de delante y detrás de la imagen en el primer post de tu hilo . Respecto a la foto en si, me parece un encuadre muy bien escogido, con una buena composición (muy representativa), y con el atractivo de esas cumbres nevadas y la luz tan cálida que ilumina bien la escena.
    Creo que está un poco caída hacia la izquierda y a mi me gustaría ver las líneas verticales corregidas. Son ligeramente convergentes (debido a la perspectiva ligeramente picada) y sobre todo en la parte baja de la imagen desvirtúan un poco la geometría de los edificios. Por lo demás, y para mi gusto, no veo mayores problemas con las luces altas (para gustos los colores ), las sombras y demás. Si que se podría añadir un poco mas de contraste a los tonos medios para que la transición entre luces y sombras sea un poco mas evidente y vistosa, pero eso ya va en el gusto de cada uno.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Muchas gracias noldor!!ya me estaba volviendo loco...ya tenia subido una foto en la pulidora y lo he probado y efectivamente ya se ve .
    La foto muy buena, me gusta mucho el encuadre y el procesado. Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    gracias por vuestra opinion, toda critica sirve para aprender

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •