Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ibón de Plan invernal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado Ibón de Plan invernal



    El domingo me fui a dar una vuelteta por el Ibón y me encontré este panorama

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,buff que preciosidad ...dices una vueltita pero si hay monton de kms para llegar en invierno aqui...bueno si vas con tablas y focas luego por lo menos puedes descendes esquiando por la pista....no le podias sacar al blanco un poco mas de contaste a la nieve con "sombras iluminaciones" en p.s.algo asi como esto ...
    Que tal por BIELSA teneis mucha nieve en el pueblo ...leo esto....
    Tres carreteras permanecen cortadas en Huesca por nieve y aludes y el túnel de Bielsa está cerrado en la parte francesa

    Última edición por invierno; 25/02/15 a las 13:36:26

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cursodefotografia Ver Mensaje
    Precioso ¡y la sensación de frío que da!
    Gracias. La verdad es que hacía un frío intenso, por lo menos eso lo he transmitido

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,buff que preciosidad ...dices una vueltita pero si hay monton de kms para llegar en invierno aqui...bueno si vas con tablas y focas luego por lo menos puedes descendes esquiando por la pista....no le podias sacar al blanco un poco mas de contaste a la nieve con "sombras iluminaciones" en p.s.algo asi como esto ...
    Que tal por BIELSA teneis mucha nieve en el pueblo ...leo esto....
    Tres carreteras permanecen cortadas en Huesca por nieve y aludes y el túnel de Bielsa está cerrado en la parte francesa
    Subí con raquetas por el GR. Ya sé que se le pueden sacar más texturas a la nieve, pero nevaba y la visibilidad era escasa, por lo que he intentado transmitir esa sensación. Ayer cayeron 40 cm. en el pueblo, pero por la tarde se puso a llover y ya se ha ido mucha.

  5. #5

    Predeterminado

    Desde luego, frío transmite un rato . Preciosa foto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •